Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/9/07 9:40

 

 publicidad

12/09/07
Se conoció fallo de San Marcos y Club Mercedes
Ambos clubes fueron multados con 300 entradas por los incidentes. Los de Marcos Paz tendrá que pagar otra suma de dinero. Los clubes tendrán que aprobar la desafiliación de San Marcos en una asamblea extraordinaria.

Jorge Cerfoglio, presidente del Tribunal

 

El 11 de agosto empataban 1 a 1 San Marcos y Club Mercedes por la cuarta fecha del torneo Clausura de Primera división, aquel encuentro había sido postergado una semana antes por la lluvia. Con la disputa del cotejo el torneo se pudo al día, pero lo ocurrido tras el final generó la intervención del Tribunal de Penas.

Una vez que el presidente Jorge Cerfoglio tuvo el informe del árbitro en su poder comenzó a trabajar sobre el tema en cuestión, y de inmediato tanto Mercedes como San Marcos cursaron sus descargos correspondientes. Por otra parte se citó al árbitro del partido que nunca se presentó a declarar, mencionando y detallando cómo se llegó al fallo (ver www.ligamercedina.com) finalmente durante la mañana del martes 11 se conoció el fallo final.

Se le impuso al San Marcos Fútbol Club una multa de 300 entradas, por la presencia de personal no autorizado en dependencias internas del estadio y de los incidentes protagonizados por los mismos como por el plantel de jugadores, para este caso se aplicó el artículo 90.

Además otro de los sancionados fue Club Mercedes con una multa de 300 entradas, por los incidentes protagonizados por su cuerpo técnico y jugadores en dependencias internas del estadio. Por otra parte San Marcos tendrá que abonar durante de 8 fechas el valor de 300 entradas, lo que hace que sea una importante cantidad de dinero por fin de semana.

Pero la sanción más dura sería la desafiliación de la entidad de Marcos Paz por el término de  un año, y en una asamblea extraordinaria los clubes la tendrán que tratar. En otro de los puntos el Tribunal intima a San Marcos a depositar en tesorería el importe correspondiente a honorarios y viáticos de la terna arbitral en el plazo de tres días, aquel 11 de agosto los jueces se retiraron del lugar sin cobrar.

Por último, se deja sin efecto la suspensión provisional del jugador Santiago Révora, este había sido informado por el árbitro y tras la aplicación del artículo 39 el Tribunal de Penas lo habilita para volver a jugar en Club Mercedes. Sobre este caso el futbolista había presentado su descargo relatando cómo se dieron los hechos.

En el caso Cerfoglio no actuó solo, contó con la colaboración de los doctores Pedro Zoni y Juan Cruz López Lima, quienes también son parte del Tribunal de Penas de la Liga Mercedina de Fútbol.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO