Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/9/07 9:57

 

 publicidad

12/09/07
Básquet: Quilmes se recibió en la “Academia”
El martes por la tarde el “Cervecero” ganó tres de los cuatro partidos ante Racing de Chivilcoy. El fin de semana Estudiantes se impuso en Preinfantiles y Juveniles sobre Bragado Club. En el inicio la Primera en 12 y 15 ganó el local.

En Cadetes, Club Quilmes le ganó a Racing.

 

En un principio Racing de Chivilcoy tendría que haberse llegado a Mercedes el último sábado 8, pero al no contar con un micro para trasladar a todos sus jugadores el partido fue postergado. Aprovechando que los chicos no tuvieron clases, ayer se jugaron las cuatro categorías entre las 11 de la mañana y las 17.

El local, Quilmes, terminó adueñándose del resultado en tres de los cuatro juegos llevados adelante. Tras una hora y media de partido los Preinfantiles ganaron por 71 a 51 bajo el arbitraje de Pablo Tribuzzio y Mariano Mansilla que llegaron desde Chivilcoy.  En Infantiles se mostró superior Racing, por 11 puntos  aventajó a la formación de Horacio Midun y Lucas Tessore. Cuando llegó el momento de los Cadetes reapareció el local, en cada uno de los cuartos y por varios tantos por 70 a 54 Quilmes sumó una victoria más. En el cierre de la jornada los Juveniles comenzaron mucho mejor, a partir de tercer cuarto creció el juego de Racing achicando la diferencia pero sin pasar al frente del tanteador. El final de la historia tuvo un desenlace felíz para el local, por 62 a 55 ganó Quilmes, en el global de encuentros fue un merecido 3 a 1.

Además de participar en la Asociación Chivilcoyana, Quilmes se ha propuesto comenzar con el básquet femenino siendo los entrenamientos los martes y jueves de 19.30 a 20.30 en la sede del club donde podrán asistir chicas de entre 6 a 12 años.

Zona A
Estudiantes también fue parte de la tercera fecha del torneo Clausura, por el grupo A de la ABCH los equipos que tienen como entrenador a Víctor Siri jugaron en el gimnasio de la calle 31. Volviendo a tener algunas ausencias  el local tuvo la visita de Bragado Club, en la categoría Infantiles la victoria fue de los foráneos por 49 a 68. Ya en Preinfantiles llegó la recuperación de Estudiantes que logró imponerse 65 a 64.

La racha se cortó en Cadetes donde la visita se adueñó del resultado con un tanteador final de 48 a 86. Para terminar igualando la serie de partidos los Juveniles se impusieron  91 a 67, así los “Pinchas” pudieron festejar tras el receso al jugar la selección de Infantiles. Por otra parte las categorías Escuelita, Premini y Mini jugaron en forma amistosa ante Colón de Chivilcoy, un buen número de chicos que forman parte de los semilleros de los clubes disputaron sus partidos durante gran parte del domingo.

Primera
En la ciudad de Chivilcoy se produjo del debut de la Primera división de Estudiantes, en la primera jornada del Clausura visitó a San Lorenzo donde los azulgranas consiguieron sacar 11 puntos sobre el elenco mercedino, el tablero terminó indicando San Lorenzo 75 – Estudiantes 64. En tanto Quilmes se presentó en el “Rolo” Cardinal”, allí terminó logrando un merecido triunfo después de batallar ante un duro conjunto como lo es Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. Por 70 a 68 ganó el “Cervecero”, un resultado que lo incentiva para seguir adelante en un certamen donde participan ocho equipos en total. El clásico mercedino se volverá a reeditar en la última fecha.


Un emocionante partido fue el de los Juveniles.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO