Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/9/07 16:09

 

 publicidad

11/09/07
Claudia Lucero sería la candidata de “Proyecto Sur”
Con varias firmas se conoció el llamamiento a la presentación de otra lista, para este miércoles, con la que serían 9 las candidaturas locales. Son candidatos “Pino” Solanas en la nación y Luis Brunati en provincia.

La actual concejal Claudia Lucero sería la candidata a intendente

 

Con las firmas de Claudia Lucero (actual concejal del bloque del ARI local), Laura Deriú (concejal mandato cumplido que estuvo en el recinto de la mano del socialismo y el Frepaso), Pablo Sana (quien se presentaba como candidato del consenso en el Partido Socialista local), José Luis Pisano (de la misma fuerza), Fernando Ríos (Presidente del ARI Mercedes), y otros militantes como José María Díaz y Ernesto Adolfo, se anunció que habrá una lista de candidatos a intendente municipal, concejales y consejreois escolares para las elecciones del 28 de octubre, por lo que serían 9 las candidaturas locales.

A los 8 candidatos ya conocidos (Selva, Zubeldía, Valerga, Gorosterrazú, Resquín, Etchart, Torres y Ríssola) se sumaría una mujer, la primera, si se confirma que la candidata de este agrupamiento conocido como “Proyecto Sur” es la actual concejal del ARI, Claudia Lucero.

Esta incógnita quedará develada mañana miércoles por la mañana mismo, cuando a las 10.30 anuncien oficialmente en conferencia de prensa desde el propio grupo mencionado de “Proyecto Sur”, quiénes son cada uno de los candidatos.

Tras su no participación en la Coalición Cívica, Lucero había asegurado que no estaba en sus planes de momento inmiscuirse en las cuestiones políticas locales, aunque por estas horas sería la candidata número uno (por trayectoria) en representar a este grupo como intendenciable, lo que la convertiría en la única mujer en buscar ese cargo, aunque esto se da en momentos en que en otros niveles son casi mayoría.

En nación y provincia
Fernando "Pino" Solanas será, además de candidato presidencial, el postulante a senador por la Ciudad por Proyecto Sur, en tanto que el actual diputado nacional Claudio Lozano buscará su reelección e irá en la boleta como vicepresidente.

En la provincia de Buenos Aires, Proyecto Sur presenta como candidato a gobernador a Luis Brunati, ex ministro de Gobierno bonaerense en 1987 en el gobierno de Antonio Cafiero y ex diputado nacional del Grupo de los Ocho.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO