Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/9/07 21:47

 

 publicidad

11/09/07
Desde el PO cuestionaron a los “travestis políticos”
“Esto es como en la AFA, cuando se cierra el libro de pases”, comparó Sergio Resquín, candidato a intendente de la izquierda. “La degradación de esta partidocracia está a la vista”, sentenció.

 

Referentes del Partido Obrero local insisten con la existencia de una “lucha de camarillas” en el gobierno y sostienen que esto se ve claramente reflejado en hechos como el cierre de listas y los cambios de último momento que se vivieron.

Sergio Resquín es uno de los candidatos a intendente que se postula en este 2007, por parte del Partido Obrero, y tras el cierre de listas dejó algunos conceptos: “Esto es como en la AFA, cuando se cierra el libro de pases”, bromeó. “Hay gente que debe pensar que los candidatos se cambian la camiseta. Van rotando siempre los mismos. La clave es que esto refleja la crisis de los partidos políticos luego de 2001 y la podredumbre de algunos personajes que no tienen problemas de ir en la lista de quien sea con tal de mantener en pie su estructura. No hay principios ni planteos ideológicos. Esto no nos asombra y nos parece lógico: la degradación de esta partidocracia está a la vista y el Partido Obrero es el único que se presenta como tal. Los demás son frentes, rejuntes, platos recalentados, y pases de último momento”, dijo.

“Es bueno discutir sobre esto para que la población lo entienda. Todo es posible con estos sujetos que son travestis políticos y van de un lado al otro sin ton ni son. Hay que ver algunos cómo van a explicar su situación, y el tema es que la rosca aún no ha finalizado”, amplió el representante del PO local.

Por otra parte, se lo consultó a Resquín sobre las expectativa electorales del PO en Mercedes, a lo que respondió con optimismo, en base a lo que considera un “derrumbe” del oficialismo: “El kichnerismo se derrumba y estalla en una lucha de camarillas cuya prueba se ve en Mercedes y a nivel nacional”, dijo y destacó que las listas que colectan no pudieron oficializarse en todos los distritos: “En La Matanza no se oficializó más que una lista kirchnerista: Y el que ofició de recolector de todos los que quedaron afuera, como en el caso de Mercedes quedó afuera David Valerga, es “Juanjo” Alvarez, quien es una especie de barrendero que junta los pedazos del kirchnerismo y los lleva para De Narváez. Acá hay una lucha de poder que se está dando dentro del gobierno mismo y en la estructura política del kirchnerismo”, dijo. “Queda poco tiempo para las elecciones pero trataremos de delimitarnos con estas fuerzas, plantearemos nuestras propuestas, no somos oportunistas y le haremos entender al vecino que la rosca no es la única alternativa. Hoy es un adelanto para Mercedes tener a una representante incorruptible como Patricia Bojorge metida en el Concejo Deliberante”, completó Resquín y recordó que desde el Partido Obrero los demás candidatos a nivel nacional son Néstor Pitrola y Gabriela Arroyo (en el Ejecutivo), y en el ámbito provincial Daniel Rapanelli y Nora Biaggio (en la gobernación).

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO