Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/9/07 10:47

 

 publicidad

11/09/07
Casciari, en libro de los 10 años de Periodismo.com
El sitio de Internet cumple una década en el día de hoy y convocó a varios escritores iberoamericanos, entre ellos el mercedino. El libro se puede leer y descargar gratis desde la web.

 

Hoy martes 11 de septiembre el sitio de internet Periodismo.com cumple 10 años. Y para festejarlo regala a sus visitantes un libro con artículos de importantes periodistas de todo el mundo. Entre ellos, el mercedino Hernán Casciari, impulsor de las nuevas tecnologías y la blogonovela.

A 10 años de su fundación, el portal de noticias Periodismo.com ha recopilado en un libro electrónico las mejores notas publicadas en su boletín mensual.

El libro incluye opiniones sobre periodismo, periodismo digital y medios de comunicación de destacados profesionales iberoamericanos: Homero Alsina Thevenet, Pablo Aro Geraldes, Orlando Barone, Vicente Battista, Hernán Casciari, Christopher Crommett, María Curubeto, Alicia Cytrynblum, Julio Décima, Pepe Eliaschev, Rosendo Fraga, Rodrigo Fresán, Darío Gallo, Julián Gallo, Andrew Graham-Yooll, Ricardo Goldberger, Marcelo Jelén, Gumersindo Lafuente, Aníbal Litvin, Pablo Marchetti, Juan Pablo Meneses, Joaquín Morales Solá, Jose Luis Orihuela, Julio Orione, Héctor Pavón, Quintín, Javier Darío Restrepo, Pepe Ribas, Martín Rodríguez, Gastón Roitberg, Diego Rottman, Alejandro Rozitchner, Rudy, Sebastián Tabany, Claudio Veloso y Miguel Wiñazki.

La compilación y edición de los artículos estuvo a cargo de Diego Rottman, director de Periodismo.com

Para obtener el archivo PDF del libro, basta con ingresar en la página http://www.periodismo.com/10 y hacer click en el botón de descarga. Para leerlo es necesario tener instalado el Adobe Reader (también de descarga gratuita) o cualquier otro lector de PDF.

Periodismo.com es un portal de noticias y servicios realizado por la agencia DataPress Multimedia y fundado por Diego y Esteban Rottman.

Cada día lo visitan unas 30.000 personas (50% de la Argentina) para buscar información, efemérides, empleo, para participar en los foros o utilizar alguno de sus múltiples servicios.

El sitio edita además dos boletines electrónicos que se distribuyen en forma gratuita por e-mail: uno diario con los principales titulares de la jornada y otro mensual con contenidos de interés para profesionales de la comunicación.

Desde 2002 se dictan cursos y talleres a distancia de periodismo de los que ya participaron más de 2500 alumnos de todo el mundo.

Desde 1998 organiza el Premio Don Segundo Sombra a lo peor de la televisión argentina en el que los propios usuarios eligen a los ganadores.

La dirección del sitio es www.periodismo.com

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO