Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/9/07 9:33

 

 publicidad

11/09/07
Con Pablo Montuori como titular, ganó Dock Sud
La victoria se dio frente a General Lamadrid. En Italia el Portogruaro de Lucas Montero lidera la Serie C. Lucas Biglia jugará la Copa UEFA con el Anderlecht. Minadevino fue titular en su regreso a Defensores de Belgrano.

Lucas Montero, festeja con sus compañeros el buen momento.

 

Lucas Biglia: El Anderlecht no logra acortar la distancia con el Standard: dos son los puntos que los separan, 15 contra 13. Mientras tanto Biglia no pierde la titularidad, el “Malviblanco” le ganó como visitante al Mouscron 2 a 1 aguardando por el próximo juego que será como local frente al Zulte. Una gran expectativa también se ha creado sobre la proximidad de la Copa UEFA, lo belgas debutarán con el Rapid de Viena.

Emanuel Culio: El venidero domingo 16 volverá a jugar el CFR Cluj, uno de los actuales punteros del fútbol rumano con 14 unidades. El Farul será el nuevo rival, mientras tanto Culio vive una experiencia distinta intentándose adaptar a otro estilo de vida. Para el entrenador del Cluj el volante es una de las piezas fundamentales, es por ello que ha sido titular en cada uno de los partidos que afrontó su club.

Santiago Malano: La esperanza es lo último que pierde un jugador, por ello Malano pretende ganarse un lugar en el primer equipo de Racing. En la derrota de la “Academia” por 2 a 1 ante Estudiantes el delantero estuvo concentrado con el plantel yendo al banco de relevos. Siete son los puntos con que cuenta el equipo dirigido por Gustavo Costas, un difícil compromiso se vendrá frente a San Martín en la provincia de San Juan.

Lucas Montero: El 4-0 que le propinó el Portogruaro al Peggibonsi hace que el elenco donde juega el mercedino marche al frente de la posiciones con puntaje ideal cuando se jugaron tres fechas. En el primer lugar no está solo, lo acompaña la Reggina al cual enfrentará mañana miércoles 19 en una nueva jornada de la Serie C del Calcio Italiano. Mientras tanto los “Granates” en la Copa Italia cayeron 1 a 0 con el Padova.

Matías Silvestre: La ausencia de Morel Rodríguez hacía que Silvestre al menos ocupara un lugar en el banco ante Colón. No fue así, volvió a quedarse afuera con mucha bronca tras frustrarse su pase a la Lazio de Italia. Recién a principios del año 2008 se reanudarán las gestiones, mientras tanto el futbolista se entrena junto a sus compañeros esperando una chance. El domingo Boca cayó en Santa Fe por 1 a 0 para tener compañía en la primera posición donde cuenta con 13 puntos.

Martín Minadevino: En la noche del lunes Defensores de Belgrano cayó frente al Deportivo Morón por 3 a 1, por primera vez desde su regreso al club Minadevino fue titular. Su equipo atraviesa un presente preocupante, con sólo cuatro puntos en seis fechas jugadas los resultados conseguidos solo fueron cuatro empates. Solo hace dos partidos que el ex All Boys se sumó al plantel intentando aportar lo suyo. En la siguiente fecha “Defe” jugará ante Comunicaciones.

Cristian Biglia: Sólo dos puntos posee el Deportivo Merlo, en la sexta fecha de la Primera B Metropolitana le ganó Comunicaciones en Agronomía por 1 a 0. El triunfo que cambie la historia parece no llegar nunca, mientras tanto el entrenador mantiene a Biglia en el once inicial. El sábado estuvo en cancha hasta el minuto 70 cuando lo reemplazó Sergio Tolosa. El fin de semana los “Charros” vuelven a ser locales frente a Temperley.

Pablo Montuori: Algún día se le tenía que dar y Dock Sud terminó quebrando la racha de resultados negativos. El último miércoles al igualar 1 a 1 con Sacachispas el “Docke” consiguió su primer punto, motivado por el repunte terminó superando a General Lamadrid por la mínima diferencia en el estadio de los Inmigrantes. En ambos juegos Montuori fue titular, ahora se vendrá un duro rival como lo es Argentino en Rosario.

Máximo Cazenave: Sacachispas sigue sin poder sumar de a tres puntos, el fin de semana cayó 1 a 0 en su visita a Luján. A los 75’ Cazenave pudo ingresar por su compañero de equipo Alfredo Torres, entre semana el “Lila” había empatado con Dock Sud llegando a las tres unidades que ha logrado en la Primera C. Lo que viene será un entonado Excursionistas por la séptima jornada. A lo largo del torneo Máximo ha sido titular en algunos encuentros, en los restantes ocupó un lugar en el banco sumándose al juego en los segundos tiempos.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO