Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/9/07 9:43

 

 publicidad

11/09/07
Antonela Ramognini estará en el Nacional Sub 23
El fin de semana viaja a Mar del Plata para participar en el lanzamiento de la jabalina. Días atrás culminó segunda en el torneo de clubes que se realizó en el CENARD. Su meta sigue siendo superar la marca de los 40 metros.

Antonela Ramognini, fue segunda en el CENARD.

 

El pasado fin de semana, la pista y campo del CENARD volvieron a ser el lugar para la concreción de la Copa Nacional de Clubes. Es una competencia destinada para atletas de la categoría Mayores, aunque algunos Sub 23 fueron parte de las pruebas como es el caso de la mercedina Antonela Ramognini.

En la oportunidad, Antonella representó al Club Ferrocarril Oeste y en su especialidad, el lanzamiento de la jabalina, finalizó en el segundo puesto con una marca de 36 metros 89 centímetros. La ganadora del certamen resultó ser Natalia Fornero (Santa Fe) con 37 metros con 38 centímetros, ambas lanzadoras estuvieron por debajo de sus mejores registros. En el caso de Ramognini existe una explicación, los estudios que cursa en el profesorado de educación física le llevan gran parte del día, además en los últimos tiempos su entrenador “Toto” Barissa viajó al Mundial de Osaka acompañando al lanzador de bala Germán Lauro. Es por esto que Barissa no estuvo siguiendo los últimos lanzamientos de Ramognini intentando perfeccionar su técnica.

Un importante torneo se vendrá el próximo sabado15 y domingo 16 de septiembre, será en la ciudad de Mar del Plata donde se disputará el Campeonato Nacional Sub 23, la categoría de Antonella. En la “Feliz” buscará superar la marca lograda en el CENARD. El certamen atlético se realizará en la pista y campo del imponente estadio donde se desarrollaron los Juegos Panamericanos, lugar donde la mercedina supo ocupar varios podios en los últimos años.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO