Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/9/07 18:29

 

 publicidad

10/09/07
Carlos Selva estuvo en la inauguración de Yokohama
La cadena japonesa se instaló en Mercedes de la mano de Luis Zerbini y Alberto Montero. Los servicios serán alineación, balanceo, tren delantero, dirección hidráulica y venta de neumáticos. Están en avenida 40 y 7.

El intendente participó de la apertura del local y valoró la generación de empleo

 

Este lunes al mediodía quedó oficialmente inaugurado el nuevo local de la firma japonesa de neumáticos Yokohama en Mercedes. El mismo está ubicado en Avenida 40 y calle 7.

El intendente, Carlos Américo Selva, acompañó a los flamantes propietarios Luis Zerbini y Alberto Montero junto a invitados especiales, familiares y amigos; y entre los presentes también estuvo el ex futbolista, Fernando Moner.

Luis y Alberto señalaron que estaban “disfrutando mucho este momento”, porque para lograr la inauguración tuvieron que hacer “un gran esfuerzo entre todos”. Al mismo tiempo indicaron que brindarán diferentes servicios, entre ellos alineación, balanceo, tren delantero, dirección hidráulica y la venta de neumáticos.

Con la apertura de un comercio en el mercado local automáticamente se generan nuevas fuentes laborales, y en este sentido los encargados de la sucursal Mercedes de Yokohama indicaron que por el momento habrá tres personas al frente del comercio y posteriormente “con el buen funcionamiento del local” se incorporarán más empleados con la distribución de los neumáticos en las comunas vecinas, según dijo Alberto Montero.

Por su parte, el primer mandatario comunal indicó que era “un placer poder participar de un proyecto tan importante y sobre todo poder contar en la ciudad con una marca reconocida mundialmente”. Además Carlos Selva reconoció el desempeño de Luis Zerbini en el mercado mercedino.


Carlos Selva reconoció el desempeño de Luis Zerbini en el mercado mercedino

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO