Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/9/07 23:22

 

 publicidad

10/09/07
Se presentó Ensamble del Conservatorio de Música
Fue este lunes con gran convocatoria. Con la dirección de la profesora María Laura García interpretaron temas de Astor Piazzolla. El grupo realiza permanentemente conciertos didácticos.

"Tito" Valenzuela tuvo una participación especial durante la presentación

 

Este lunes por la tarde se presentó el Ensamble del Conservatorio de Música de Mercedes. El espectáculo con gran convocatoria tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del establecimiento educativo ubicado en calle 12 entre 19 y 21.

En representación del intendente, Carlos Américo Selva, estuvo presente la primera dama, Cristina Arias, junto al director de Cultura y Educación, Fernando Pachiani.

El Ensamble fue creado por la profesora María Laura García con el apoyo del gobierno municipal generando la posibilidad de acortar la distancia entre los músicos y el auditorio acrecentando la actividad artística de la ciudad.

Su primera presentación en la “Segunda Muestra Provincial de alumnos de Institutos Superiores de Arte” fue el inicio de una carrera sembrada de éxitos que les permitió poder presentarse en auditorios de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires y también presencia diversos encuentros nacionales.

Permanentemente realizan conciertos didácticos de diversas temáticas, además visitan establecimientos educativos del Partido conquistando con su ritmo, frescura y alegría el público infantil de diferentes localidades. “Piazzollando en Ensamble” es el espectáculo de mayor convocatoria entre el auditorio donde en todas las ocasiones ha recibido elogios de la prensa y del público que participó.

Entre algunos temas interpretados de Astor Piazzolla están “Decarísimo”, “Otoño Porteño”, “Primavera Porteña”, “Años de Soledad”, “Adiós Nonino” y “Bandó”. Entre los presentes también estuvo y tuvo una participación especial “Tito” Valenzuela.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO