Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/9/07 19:21

 

 publicidad

10/09/07
“Estamos confiados de que vamos a ganar esta elección”, dijo Martín Zubeldía
Obtuvo la lista “colectora”. “Estamos dentro de la estructura del Partido Justicialista y el Frente Para la Victoria”, destacó. Aseguró que la elección se polarizará entre él y Carlos Selva. Plantea “dar trabajo”.

Martín Zubeldía arriesgó que se verá una polarización de la elección

 

El doctor Martín Zubeldía, presidente del Concejo Deliberante que ha sido confirmado como candidato, tras la presentación de listas del sábado, es uno de los que pretenden acceder a la intendencia y al que se lo ve tranquilo y confiado. “La colectora es para nosotros y estamos confiados de que vamos a ganar esta elección”, dijo este mediodía en su despacho de trabajo de la presidencia del Legislativo. “Tenemos que trabajar, estar todos, juntos, por la ciudad”, amplió y aclaró que si bien en el orden local la lista del Frente para la Victoria será de Selva irán con otro nombre del justicialismo que podría ser Frente Justicialista.

A nivel nacional está decidido el apoyo recíproco con “Convergencia Pluralista”, a las personas de Luis Cobos y Cristina Fernández de Kirchner en la Nación, junto con los diputados nacionales, mientras que los diputados provinciales y el Ejecutivo bonaerense (Daniel Scioli – Alberto Ballestrini), con el Frente Justicialista Para la Victoria.

Se dio complejo el cierre de listas. Hace días atrás se veían carteles con candidatos locales en apoyo a la presidencia de Cristian Fernández que hoy no la tienen confirmada: “Nosotros sí lo conseguimos, y estamos dentro de la estructura del Partido Justicialista y el Frente Para la Victoria”, dijo Zubeldía al respecto.

Además, confirmó a los concejales Juan Pablo López, Mercedes Mazocchi, Pablo Banchero, Eduardo Cerulli, Miguel Puebla y Celina Sampol. “En el caso de Cerulli es un histórico, un ejemplo para la ciudad de Mercedes. Durante 20 años trabajó y estuvo en política, sigue viviendo en la misma casa y no tiene ni auto: le ha dedicado su vida al justicialismo y ha luchado siempre para que el peronismo mejore la ciudad”, destacó sobre el veterano edil.

Sobre cálculos, no tuvo inconvenientes en hacerlos, y sabiendo que maneja encuestas y demás estadísticas, se le preguntó cómo ve el panorama, a lo que aseguró que podría polarizarse la elección entre él y Selva, a la vez que estimó en 3.800 votos los necesarios para obtener una banca de concejal: “Siempre las elecciones a intendente se polarizan, porque la gente siempre busca una opción para poder ganarle al oficialismo. Vamos a tratar y luchar, trabajar juntos, que esta Municipalidad esté abierta y que la ciudad siga para adelante, sea progresista, pujante, con mucho trabajo: vamos a hacer una ciudad con inserción de empresas y empresarios de la comunidad y dar trabajo”, comentó y explicó que en breve harán una presentación de propuestas.

Por último, y en el ámbito Legislativo se refirió al rechazo de partidas del pedido de ampliación del presupuesto 2007: “Tratamos de cuidar el erario municipal sin despilfarrar las reservas. Si el intendente pierde no se van a poder pagar ni los aguinaldos”, aseguró e informó que el mes de octubre sería la fecha límite para la presentación de los números de 2008.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO