Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/9/07 19:34

 

 publicidad

10/09/07
Día del Maestro: preparan “Fiesta de los Grandes”
Será este martes a las 19.30 en el Complejo Ameghino Marín. Se realizará un encuentro homenaje a los grandes maestros de la ciudad. Lo organiza el programa radial “Femenino Plural” y apoya la Municipalidad

 

Para este martes 11 de septiembre, a las 19.30 horas, en el Complejo Ameghino Marín, organizado por el programa radial “Femenino Plural” (que se emite los jueves de 17 a 18 horas por Radio Vida y que conducen Mónica Tirone y Alba Cosentino) y auspiciado por la Municipalidad de Mercedes, se realizará un encuentro homenaje a los grandes maestros de la ciudad.

“Guardados en la memoria colectiva, están los nombres de aquellas personas que formaron a generaciones de mercedinos, con vocación, entrega y responsabilidad. Guardados están los recuerdos que ha dejado en cada uno de sus alumnos, guardadas están las anécdotas, las risas, los afectos”, reza la gacetilla de invitación.

“La Fiesta de los Grandes” será un momento de encuentro para dejar fluir recuerdos, anécdotas y afectos. Para abrazar y agradecer a los maestros y maestras que están y para recordar con respeto y emoción a los que partieron.

La convocatoria es para todos los docentes, que con vocación han sido parte de la vida de los mercedinos, y para los que actualmente, a pesar de las adversidades, se paran frente a una clase y son capaces de “despertar esa lucecita que no se apaga”.

“A los que son, a los que lo fueron antes, a los que tienen por siempre de docentes, para toda la vida el corazón”, convocan en el Complejo Ameghino Marín, de calle 21 esquina 26, este martes a las 19.30 horas.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO