Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/9/07 18:01

 

 publicidad

08/09/07
El domingo premian al ganador del salame de oro
Las actividades relacionadas con el concurso comenzarán a las 15.30. Esta edición cuenta con la participación de 43 productores. Se realizó una preselección para tener la mejor producción.

Denápole, Selva y la primera dama Cristina Arias junto a los chacinados

 

En el marco de la XXXIII edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, el titular de la cartera de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole, brindó detalles sobre el concurso del “Salame Campeón”.

En esta oportunidad participarán buscando obtener el salame de oro 43 productores y según explicó el funcionario municipal realizaron una preselección con el objetivo de tener la mejor producción.

El jurado estará integrado por Rubén Bigongiari, Abel Archí, Ángel Sandoval, Juan Carlos Siri y el veedor es Oscar Chiliotti.

Para el primer premio está previsto el salame de oro gentileza de Chacimer y San Eloy; para el segundo lugar habrá un premio por parte de chacinados “El Mercedino” y para el tercer puesto una distinción de embutidos artesanales Don Quico.

Las actividades relacionadas con el concurso de Salame Campeón comenzarán desde las 15.30 horas en el escenario mayor del ex Instituto Martín Rodríguez. Además de entregar los mencionados premios efectuarán el remate de los lotes de salame ganadores.

Además exponen en la carpa de chacinados Ulises D`Andrea: Obdulio Ravasa, Juan Carlos Berro, Jorge Mansano, Rubén Cirelio, Hugo Dipieri, AntonioVidal Sosa, Luis Ramírez, Omar Lucani, José Luis Canessa, Horacio Colisigno y Daniel Ortelli.

Por último y de acuerdo a la información suministrada en la carpa de producciones mercedinas hay 55 stands.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO