Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/9/07 22:05

 

 publicidad

08/09/07
El básquetbol vuelve con todas sus categorías
El domingo se iniciará el torneo de Primera con Quilmes y Estudiantes. De Preinfantiles a Juveniles será la tercera fecha del Clausura. La selección de Chivilcoy participó del Provincial de Infantiles en Mar del Plata.

Club Estudiantes y sus Infantiles que juegan en la ABCH

 

El certamen mayor de la Asociación de Básquet de Chivilcoy se pondrá en marcha este domingo 9 de septiembre, y será con el torneo Clausura  que volverá a llevar el nombre de Carlos Nanini, al igual que el Apertura.

La competencia contará con la participación de ocho clubes que se enfrentaran todos contra todos a dos ruedas, la poca cantidad de participantes hizo que se unificaron los dos grupos que existían en la primera parte del año. Por la primera fecha en Mercedes será local el Club Quilmes que recibirá en el “Rolo” Cardinal a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. En su estadio San Lorenzo contará con la visita del Club Estudiantes, la jornada continuará con el cotejo entre Argentino de Chivilcoy y Los Millonarios de Bragado. Más tarde Deportivo Colon jugará contra Racing Club, estos dos últimos juegos serán en cancha de Colón.

Las categorías Preinfantiles, Infantiles, Cadetes y Juveniles reanudarán la competencia con la tercera fecha del Clausura en las Zonas A y B.

Tras un fin de semana sin actividad oficial los chicos vuelven a los gimnasios con todas las ganas, desde el mediodía del sábado 8 la acción se concentrará en diferentes escenarios. Aquella interrupción que habían sufrido las cuatro divisiones fue por la realización del Provincial de Infantiles, la ciudad de Mar del Plata fue el lugar de disputa. Allí se presentó el seleccionado de la ABCH cayendo en su debut por  40-77 con Bahía Blanca en el estadio de Sporting.

En el segundo cotejo en tiempo suplementario Olavarría ganó 96-90 en cancha Unión, luego Chivilcoy caía 53-67 con San Nicolás en Sporting. Ya en el final del Provincial  el local  Mar del Plata superó a los dirigidos por Barrales 70-53, la victoria llegó ante La Plata 64-55. Las posiciones finales tuvieron como ganador a Bahía Blanca seguido de Mar del Plata y Olavarría. Luego se ubicaron San Nicolás, Chivilcoy y La Plata. Integrando el plantel de la ABCH estuvo el quilmeño Nicolás Bozzini más el jugador de Estudiantes Tomás Gallo, fuera de los resultados finales ambos vivieron una gran experiencia para regresar a sus equipos en los últimos días.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO