Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/9/07 16:24

 

 publicidad

07/09/07
Ponen en marcha la Fiesta Nacional del Salame
Los organizadores ultiman detalles en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez. A partir de las 18 será la inauguración oficial. Colocarán el nombre de Ulises D`Andrea a la carpa de productores de chacinados.

La joven cantante Roxana Carabajal fue parte de los shows de la edición 2006

La ciudad se viste de gala para recibir la XXXIII edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero. Comenzará este viernes desde las 18 horas y durante el fin de semana habrá varios números musicales y variadas actividades dentro del predio del ex Instituto Martín Rodríguez.

Luego de tanto trabajo comienza una nueva edición de la Fiesta más popular de los mercedinos, este viernes en primer lugar realizarán el izamiento de la Bandera en el Pabellón Nacional, luego la bendición de los productos y productores de chacinados y finalmente en la nueva carpa “Ulises D`Andrea” habrá palabras alusivas de las autoridades. Posteriormente el jefe comunal junto a los invitados especiales recorrerá el predio. A las 20 horas estará la presencia del Grupo Madkén y Los Chamarriteños, también un desfile de tejidos artesanales de Rosario San Martín, y para cerrar la primera noche Los Tekis.

 

Para este sábado está prevista la actuación del Grupo de Danzas Nativas “Santa Cecilia”, luego la presentación de las soberanas y postulantes a ocupar el reinado por dos años. También actuarán el Grupo M4 y será la coronación de la nueva Reina y sus princesas. Para finalizar, en el escenario mayor del ex instituto Martín Rodríguez actuará el Chaqueño Palavecino.

El predio abrirá desde las 9 horas y a las 10 comenzarán las peñas folklóricas. En el escenario estarán la escuela de Danzas “Alas del Alma”, luego el Grupo Mercedes Cuatro y el humorista Beto Moya. También el Grupo Amanereces y el especial del Duo Coplanacu. Al mismo tiempo se conocerá el ganador del “Salame Campeón”. 

Radio Vida
Con el fin de obtener una mayor cobertura en uno de los eventos más destacados del año, varios medios de comunicación local se instalaron en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez y prometen variada programación con transmisión en vivo y directo desde la Fiesta Nacional del Salame Quintero. Hasta el momento se sabe que estarán Radio Vida y la señal de cable Multicanal.

Noticiasmercedinas.com/Radio con Juan Dagnino y Pablo Vera De Bonis fue el primer programa radial en transmitir desde el estudio-móvil de Radio Vida con la visita de algunos funcionarios apostados en el predio.


Juan Dagnino entrevistando a Julio Cámpora en el estudio móvil de Radio Vida

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO