Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/9/07 9:26

 

 publicidad

05/09/07
Expectativa por vuelta del motocross a Mercedes
Los días 6 y 7 de octubre se realizará la séptima fecha del Campeonato Provincial de motocross. Será en el circuito del Motoclub Mercedes ubicado en el parque municipal Independencia.

El circuito del Parque Municipal Independencia será escenario de las competencias.

 

Tras la gran convocatoria, la conformidad de los pilotos participantes y de los organizadores del campeonato más la satisfacción del logro de los objetivos propuestos en la tercera fecha del campeonato realizada en Mercedes, la comisión directiva del Motoclub Mercedes propone redoblar sus esfuerzos y realizar una nueva competencia, con un campeonato en su anteúltima fecha se trabaja con gran expectativa a la espera de una definición de campeonato apasionante.

Nuevamente se espera la llegada de los equipos oficiales y privados para volver a girar en el trazado mercedino, estos podrán brindar un colorido espectáculo para hacer vibrar a los espectadores.

Equipos como Conarpessa Marelli Sport, honda, Kawasaki, Yamaha entre otros ya dieron el sí para competir, estas formaciones siguen el campeonato y brindan un espectáculo no sólo en la pista con sus pilotos profesionales desarrollando la actividad, sino también con el gran “circo” que proponen en cada carrera, con sus camiones, boxes, carpas y stands.

El circuito posee, además de un muy buen trazado completo y exigente para el motocross, una gran posibilidad para que la gente pueda disfrutar, desde cualquier punto alrededor del mismo la labor de los corredores.

Para que se pueda sentir de cerca los motores y vibrar con los grandes saltos de las motos, así como también el predio fue pensado para que los concurrentes pueden visitar desde adentro los boxes y ver el trabajo de los equipos.

Los integrantes del Motoclub Mercedes comentaban que si bien hace no más de 2 años que se encaró este proyecto entre amigos, todo empezó con la idea que este sea simplemente un circuito para que la gente de la ciudad no tenga que viajar a practicar este deporte a otras localidades.

Fue creciendo con el tiempo dentro del ambiente de este deporte como uno de los mejores circuitos de la provincia, los chicos del motoclub se muestran muy conformes con los logros obtenidos y agradecidos de las críticas positivas recibidas tanto de organizadores como de pilotos. Lo cual los incentiva a seguir trabajando tratando de mejorar día a día y poder no solo mantener ya a Mercedes como una fecha fija del campeonato, si no también poder mejorar el espectáculo en cada oportunidad.

Tras la gran convocatoria de la gente en la anterior edición, a fines de mayo,  nuevamente con el apoyo muchas firmas locales se espera para este nuevo certamen una verdadera fiesta de primer nivel.

El Motoclub Mercedes invita a participar de esta competencia los días 6 y 7 de octubre, así como también a concurrir a los entrenamientos previos a realizarse todos los fines de semana en el predio del parque municipal.

Habrá servicio de cantina, estacionamiento y la presencia los pilotos de toda la provincia de Buenos Aires y Capital Federal, como siempre estarán los pilotos locales que representaran a Mercedes, los cuales se encuentran entrenando para poder participar de esta competencia de gran nivel.

Para mayor información pueden dirigirse al sitio web que posee el Motoclub www.mxmercedes.com.ar o acercase todos los sábados y domingos al circuito.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO