Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/9/07 15:00

 

 publicidad

05/09/07
Dos funcionarios de Producción Bonaerense visitaron el Centro IDEB de Mercedes
En la Cámara Económica estuvieron el subsecretario de PYME, Jorge Robbio, y el director de Microempresas, Andrés Elgarrista. Trabajan en la promoción y expansión con las agencias de desarrollo zonales.

Los funcionarios de Producción atendieron las consultas de la prensa

 

El licenciado Jorge Robbio, subsecretario de PYME del Ministerio de la Producción de la provincia, y el director provincial de Microempresas y Desarrollo Productivo, dependiente de la Subsecretaría PYME, Andrés Elgarrista, estuvieron este miércoles por la mañana en la ciudad manteniendo una reunión en dependencias de la Cámara Económica con las autoridades del Centro IDEB local, que estuvieron representadas por Jorge Cordal.

Los visitantes brindaron una conferencia para los medios y explicaron aspectos de su trabajo, en apoyo a la producción: “Vemos de qué manera allegar recursos crediticios o ayudar a los productores para que accedan a créditos, para que tengan elementos logísticos, liberar a la producción y permitir una promoción y expansión”, dijo Robbio y destacó el trabajo del Centro IDEB: “Las agencias de desarrollo son útiles, eficaces, son necesarias y deben ser `promocionadas. Son la interfaz entre lo público y lo privado”, dijo y describió su satisfacción por el funcionamiento de la agencia local.

Los visitantes hablaron en medio de la reunión distrayendo unos pocos minutos a su agenda para atender el reclamo de la prensa, y describieron cuestiones puntuales de la economía actual. “Hay que hacer un trabajo de capacitación de la mano de obra”, reconocieron, entre otros temas, reconociendo el desafío de la nueva demanda y condiciones de competencia.

“Hay proyectos importantes para Mercedes”, dijo por último Jorge Cordal sobre la presencia de los visitantes del Ministerio de Producción.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO