Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/9/07 14:42

 

 publicidad

04/09/07
Presupuesto de 2007: el aumento de las partidas tiene una nueva fecha para su tratamiento
Tras varios intentos infructuosos que continuaron hoy en el Legislativo, se convocó a una nueva sesión. Finalmente este miércoles se presentarán los despachos de cada uno de los bloques.

 

Como una novela de condimentos que se van multiplicando, el tema del Presupuesto 2007 ha generado capítulos y discusiones pero no está definido. Luego de que se postergara su aprobación durante dos sesiones extraordinarias consecutivas que fueron convocadas pero que no tuvieron quórum, y del intento oficialista de tratar la ampliación del Presupuesto este mismo martes por la mañana, finalmente la convocatoria quedó marcada por parte del presidente del Concejo Deliberante para este miércoles a las 9 horas.

Esta mañana ya se descartó la posibilidad de realización de sesión, para dársele lugar al  día miércoles como fecha, algo que era peticionado desde los sectores opositores, dado que requirió tiempo de análisis la cuestión y algunos de los despachos (que se entregarán de manera individual por parte de cada bloque) no estaban listos.

De esta manera este miércoles por la mañana en el primer piso del Palacio Municipal la sesión –que esta vez sí tendría quórum– tendrá como objeto tratar la suba de casi 3 millones de pesos en el Presupuesto del año en curso, que fuera pedida por el Poder Ejecutivo.

A esta instancia se llega luego de una importante actividad por parte de la Comisión de Hacienda ampliada, que pidió entrevistas con los responsables de la Economía municipal en reiteradas ocasiones, para tener en claro el destino de cada una de las partidas que se solicitan.

Del total de lo que se pretende ajustar, una buena parte está dedicada al aumento de los empleados municipales que ha sido acordado, y en ese sentido el “apuro” de los concejales oficialistas contrasta con el reflexivo análisis que pretenden desde los bloque de la UCR, el ARI, GEN, Frente Para la Victoria Corriente Proyecto Nacional y el Partido Justicialista con la emisión y lectura de cada uno de los despachos, que se harían públicos en el recinto este miércoles.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO