Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/9/07 9:32

 

 publicidad

04/09/07
El CFR Cluj, de Culio, lidera el torneo en Rumania
El mercedino se afianza en el conjunto europeo en una destacada labor. Biglia será parte de la UEFA cuando el Anderlecht visite al Rapid de Viena. Malano marcó un gol en la Reserva de Racing. Minadevino jugó para Defensores.

 

Lucas Biglia: Buenas y malas noticias ha tenido el Anderlecht en los último días, en la revancha con el Fenerbahce perdió por 2 a 0 dejando escapar la participación en la Copa de Campeones. Por la liga belga ganó como visitante 2 a 1 para quedar como escolta  con 13 unidades,  en el torneo de la UEFA jugará jueves 20 teniendo que visitar al Rapid de Viena. En cada uno de estos cotejos que afrontó el Anderlecht, Biglia, fue titular.

Emanuel Culio: El CFR Cluj volvió a ganar en el fútbol rumano, fue 2-1 al Ceahlaul llegando a los 14 puntos que lo dejan como uno de los líderes. Culio se volvió a mostrar como una de las figuras aguardando por lo vendrá el domingo 16: Farul es el siguiente Rival. Otras de las novedades pasan por la Copa de Campeones, el Cluj no logró el ingreso al certamen europeo.

Matías Silvestre: Sin ser parte de los que estuvieron ante Huracán, el defensor no fue transferido al préstamo a la Lazio de Italia a pesar de todas las negociaciones que se realizaron. Las chances de dejar Boca cada vez son menos, es que en otros torneos el libro de pases a cerrado y Silvestre pretende ser parte de un club donde pueda jugar. En la actualidad el técnico Russo ha preferido otros futbolistas quedando al margen el defensor mercedino. 

Santiago Malano: Al no estar entre los futbolistas del primer equipo Malano jugó ante River en Reserva, allí Racing goleó 5 a 2 con un tanto del mercedino. En el partido central la “Academia” igualó en un gol esperando su próximo compromiso que será en La Plata ante Estudiantes. Mientras tanto Santiago sigue esperando una nueva chance destacándose en cada entrenamiento.

Martín Minadevino: La vuelta al “Dragón” del Bajo Belgrano fue el fin de semana, Minadevino estuvo entre los suplentes de Defensores que empataron 1 a 1 con Acassuso. En el complemento el ex All Boys tuvo su oportunidad reemplazando a Diego Montellano. Solo dos son los puntos cosechados por Defensores de Belgrano, el venidero martes su nuevo rival será Morón.

Lucas Montero: La victoria 2-1 sobre San Marino ha dejado al Portogruaro como uno de los punteros en la Serie C de Italia. Esta vez Montero no estuvo entre los protagonistas del encuentro, donde si participó fue en la Copa Italia por la tercera jornada cayendo con el Venecia 2 a 0. Mientras tanto Lucas espera cumplir la sanción en la liga local, el domingo el rival será Poggiobonsi.

Cristian Biglia: Ni en el estadio del Parque San Martín logra salir adelante el Deportivo Merlo, el domingo cayó 4 a 2 frente al Deportivo Morón en el clásico barrial por la quinta jornada de la Primera B Metropolitana. Biglia jugó para los “Charros” durante todo el encuentro, su equipo solo cuenta con dos empates visitando a Comunicaciones en la sexta fecha. 

Máximo Cazenave: El “Lila” sigue sin conocer la victoria, en cancha de Riestra fue local empatando sin goles frente a Leandro Alem. En el minuto 58 Cazenave reemplazó a Claudio Rojas, a partir de allí Sacachispas tuvo algo más de peso ofensivo logrando el segundo punto del torneo. Lo que viene será Dock Sud y pocos días después Luján.

Pablo Montuori: Por la quinta fecha de la Primera C y en condición de visitante Dock Sud volvió a perder, esta vez fue con Luján por 2 a 0. Montuori no fue parte del equipo titular para quedar en el banco de los relevos sin poder sumarse al juego. El miércoles 5 el “Docke” jugará su encuentro pendiente con Sacachispas, por la continuidad del certamen el fin de semana se medirá ante General Lamadrid intentando quebrar la serie de resultados negativos.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO