Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/9/07 13:52

 

 publicidad

04/09/07
Belladona se presentará en el "Imaginario Bar"
Tras la grabación de su tercer disco de estudio, el grupo mercedino no para de tocar y tiene dos fechas en Capital para el jueves 13 y el viernes 14. Sus canciones se pueden escuchar en Internet.

Carlos La Regina, guitarrista de Belladona

 

El grupo mercedino Belladona sigue con sus presentaciones en vivo y esta vez, tras el lanzamiento de su último disco en directo, la grabación del tercer material de estudio y un show en Mercedes en el marco del festival “La juventud se expresa” (25 de agosto en el ex Teatro Argentino), harán dos conciertos en Bulnes y Guardia Vieja, Capital Federal, en el Imaginario Bar durante las noches del jueves 13 y viernes 14 se septiembre.

Con un valor de la entrada de 10 pesos, se los podrá ver en el contexto de la primera serie de presentaciones de la banda desde el lanzamiento de su disco en vivo Las entradas anticipadas ya están a la venta y vale decir que debido a la normativa vigente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el espacio cuenta con capacidad limitada.

Los Belladona han sabido imponer una muy buena imagen de sí y están comenzando a despegar con un estilo que logra adeptos a su paso, con muy buenos riffs de guitarra de “Larry” La Regina para acompañar la seductora y potente voz de Rober Bocacci y una base de bajo y batería compacta con Martín Boffi y Martín Visconti, respectivamente.

En cuanto a las melodías y sonidos las influencias son varias, mientras que el vivo de la banda tiene un atractivo singular. En la prolija producción que está a la venta y fue grabado en vivo el 22 de diciembre pasado en el bar CLEF de esta ciudad, y el 16 de febrero en GABO, el sonido de Belladona es muy fresco y vital, y sus canciones suenan –como regalo– en su sitio www.belladonaweb.com.ar.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO