Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/9/07 18:45

 

 publicidad

03/09/07
Para Galiani, “los concejales opositores le faltan el respeto a la gente”
El concejal del Frente Para la Victoria / Partido Justicialista lo dijo en relación al no tratamiento de la ampliación al presupuesto. Además, Matías Galiani informó que este martes a las 11 llamarán nuevamente a extraordinaria.


Matías Galiani, concejal oficialista

Luego de reiterados llamados a sesión extraordinaria en el Honorable Concejo Deliberante local para tratar la ampliación de tres millones de pesos al presupuesto del año en curso, este lunes cerca de las 11 horas ediles del oficialismo se presentaron en el recinto del Cuerpo Deliberativo y una vez más no pudieron sesionar debido a la falta de concejales.

Según informó el edil del Frente Para la Victoria / Partido Justicialista, Matías Galiani, solicitarán nuevamente sesión extraordinaria para este martes a las 11 horas y esperan “que los concejales tomen conciencia y por lo menos que se presenten a trabajar”.

Galiani comentó: “Este lunes varios concejales estuvieron en las instalaciones del HCD y no se acercaron a debatir”. También sostuvo que “los concejales opositores le faltan el respeto a la gente al no tratar el aumento”.

 

En tanto, y en referencia al presupuesto, Galiani indicó que “el dinero está destinado a los gastos básicos de la Municipalidad y hay que señalar que el RAFAM también prevé reasignación de partidas”.

También se refirió a los nuevos nombramientos y sostuvo que los ediles tienen que saber que no se está hablando de “sumar más trabajadores, simplemente poder realizar nombramientos para personas que vienen trabajando en la Municipalidad”, tal cual comentó Matías Galiani.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO