Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/9/07 16:34

 

 publicidad

04/09/07
Mercedinos participarán de un plenario juvenil
Será este viernes y sábado con la presencia de la Directora Nacional de Juventud, Mariana Gras, en la ciudad de José C. Paz. Preparan actividades para su realización en el día internacional de la juventud.

Nuevamente los mercedinos dirán presente en un encuentro de índole nacional.

El dirigente Gastón Brandoni, quien es el referente de la “Juventud K” de la Agrupación “17 de octubre”, comentó que más allá de la tarea social que realizan, este fin de semana del 7 y 8 de septiembre participarán en un plenario que se llevará adelante en la ciudad de José C. Paz, con la presencia de Mariana Gras, Directora Nacional de Juventud.

 

“Habrá chicos de todas las provincias, dos personas por distrito durante viernes y sábado”, dijo Brandoni sobre el encuentro y destacó que la idea del mismo será explicar cuestiones del momento político que se vive: “Se va a hablar de lo que es la concertación, será para sacarnos las dudas y ver cómo viene la mano”, opinó y aseguró que podría participar del encuentro el candidato a gobernador y vicepresidente, Daniel Scioli, aunque esto no está confirmado.

Además, el integrante de la Juventud de “Liga Federal” comentó que vienen trabajando con Cecilia Casas en la búsqueda de la diputación y que se está en negociaciones desde la JK.

Por otro lado, Brandoni explicó que el 16 de septiembre, para el día internacional de la juventud, se prevén varias actividades. “El 16 se conmemora la Noche de los Lápices, es una fecha representativa y suponemos que vamos a estar organizando actividades”, dijo, a la vez que confirmó la participación del grupo juvenil en el lanzamiento de campaña del actual intendente Carlos Selva por su reelección, este jueves.

“Nosotros somos articuladores en los barrios de muchas cuestiones, y estamos con ellos para ver qué necesitan. Hay otros que ponen palos en la rueda y no dejan trabajar, pero nosotros estamos presentes”, dijo sobre el final Gastón Brandoni.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO