Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/9/07 22:05

 

 publicidad

02/09/07
Galiani y Denápole, en acto del Día de la Industria
Fue en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, en San Martín. El festejo lo organizó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. Estuvieron el vicepresidente Scioli y el ministro de Economía, Peirano.

 

Este domingo el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, y el ministro de Economía, Miguel Peirano, encabezaron un acto por el “Día de la Industria” en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) ubicado en la localidad de San Martín. Mercedes estuvo presente con el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole, y el edil del Frente para la Victoria / Partido Justicialista, Matías Galiani. El encuentro fue organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) celebró el Día de la Industria con un acto, que se realizó desde las 12 en el Parque Industrial Miguelete, en el partido bonaerense de San Martín.

También concurrieron, entre otros, la secretaria de Industria, Leila Nazer; el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Matías Kulfas; y el subsecretario de Industria, José Díaz Pérez.

El Día de la Industria quedó institucionalizado luego de que el 2 de septiembre de 1587 se realizara la primera exportación, cuando la nave San Antonio partió del puerto de Buenos Aires con rumbo a Brasil con un cargamento de productos textiles.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO