Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/8/07 8:53

 

 publicidad

30/08/07
FPV: Selva estuvo presente en lanzamiento de Gabriel Baquero para intendente de Morón
Se realizó un importante acto en el parque industrial “La Cantábrica”. Participaron los jefes comunales de las ciudades de Hurlingham, Merlo, Luján y Mercedes, y otros funcionarios provinciales.

Carlos Américo Selva, intendente de la ciudad de Mercedes

 

Mientras prepara su propio lanzamiento por la reelección en Mercedes (sería el jueves próximo) tal cual publicó la agencia Impulso Baires, el intendente Carlos Selva fue uno de los jefes comunales de esta zona que estuvo presente en el lanzamiento de la candidatura a intendente de Gabriel Barquero, en la Municipalidad de Morón.

El Frente para la Victoria presentó de esta manera en el día de ayer oficialmente a su candidato a intendente para la ciudad de Morón, y se trata de Gabriel Barquero. Fue durante un importante acto realizado en el emblemático Parque Industrial “La Cantábrica”, que actualmente es la sede de la Unión Industrial del Oeste.

En el acto, además, se leyó una carta de apoyo enviada por Daniel Scioli, vicepresidente de la Nación Argentina y  candidato a gobernador bonaerense.

Por su parte, Mario Oporto, presidente del Partido Justicialista y titular del FPV en Morón, dio las palabras de bievenida al acto y presentó al candidato Barquero, quien detalló en su discurso la propuesta de gobierno para Morón.

En un colmado auditorio, estuvieron presentes entre otros, los jefes comunales de Hurlingham, Luis Acuña; de Merlo, Raúl Othacehé; de Luján, Miguel Prince; de Mercedes, Carlos Selva; además del Ministro de Desarrollo Humano y el Secretario de Derechos Humanos bonaerenses, Jorge Varela y Edgardo Binstock, respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO