Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/8/07 19:31

 

 publicidad

30/08/07
Apuntalan la implementación de la OMIC local
Hubo una visita de importantes funcionarios provinciales del área de Comercio en el Ministerio de Producción. Mantuvieron entrevistas con los responsables de la oficina de información al consumidor, que ya funciona.

Integrantes de la OMIC local junto a los funcionarios visitantes y el director de Producción.

 

Este jueves se llevó adelante en las oficinas de la Dirección de producción Municipal una reunión con funcionarios del área de Comercio de la provincia de Buenos Aires para evaluar la implementación local de la Oficina de Información al Consumidor.

Estuvieron en la reunión los integrantes del área comunal Marcelo Denápole y Martín Boragno, así como quien es la responsable directa de la OMIC local, la doctora Ana Vaccaro. Por parte de la provincia se hicieron presente el director provincia de Comercio, doctor Marcelo Cóppola y el doctor Jorge Alberto Lacambra, director de Política Comercial del Ministerio de la Producción.

El director de Comercio de la provincia, doctor Cóppola, en un alto de la reunión comentó que Mercedes está proponiendo y saliendo a generar la OMIC, que plantea acciones que tienen que ver con la defensa del consumidor. “La provincia tiene 77 OMIC en los distintos distritos”, dijo y explicó que estas sirven para canalizar demandas y problemáticas variadas.

“Lo importante es que la gente las conozca, las utilice y venga a hacer los reclamos que necesita. En conjunto entre el municipio y la provincia se encuentran soluciones o se multa a las empresas”, destacó el doctor Marcelo Cóppola y estimó que no necesariamente debe haber un abogado a cargo en las OMIC, pero aseguró que esto simplifica las cosas. “Tenemos un sistema integrado, la provincia tiene relación directa con todos los municipios y generamos un ida y vuelta. Muchas veces hay problemas que son resueltos a través de alguna de las oficinas y de esta manera en todos los demás puntos en que se repita un problema similar ya tiene la respuesta”, dijo e informó que los reclamos puntuales pasan por la telefonía celular, los créditos, e inclusive los informes comerciales como el VERAZ.

En Mercedes la Oficina Municipal de Información al Consumidor tiene su base en la avenida 29 Nº 623, planta alta, su teléfono es 02324-421370 (interno 139) y su mail omicmercedes@argentina.com

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO