Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/8/07 23:24

 

 publicidad

30/08/07
Charla para formarse como suboficial del Ejército
Será el lunes a las 9.30 horas en el Centro Cultural Teatro Gioscio. Hay tiempo para inscribirse hasta el 30 de noviembre. Son requisitos ser argentino, tener entre 16 y 23 años con el 1º año de secundario aprobado.

 

En el marco de una serie de charlas informativas que realiza el personal de la Escuela “Sargento Cabral” del Ejército Argentino, este lunes desde las 9.30 horas se llevará adelante un encuentro para orientar a los interesados en formarse como suboficiales. Tendrá lugar en el Centro Cultural Teatro “Julio César Gioscio”.

La escuela de suboficiales del Ejército “Sargento Cabral” mantiene abierta la inscripción hasta el venidero 30 de noviembre, para todas aquellas personas de ambos sexos que quieran formar parte del Ejército Argentino.

El requisito es ser argentino/a nativo o naturalizado, estado civil soletero/a, tener entre 16 y 23 años, haber aprobado completo del Secundario Básico en cualquier carrera.

Para mayor información hay que comunicarse con la Escuela “Sargento Cabral” división incorporación al teléfono 011-4664-0691 internos 7525 / 7526 y además vía mail esesc@ejercito.mil.ar.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO