Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/8/07 9:30

 

 publicidad

28/08/07
Futbolistas locales esperan las revanchas para definir su ingreso a la Copa de Campeones
El Anderlecht de Biglia y el Cluj donde actúa Culio buscan dar vuelta resultados en Europa. Martín Minadevino volvió a Defensores de Belgrano. En la Copa Italia, Lucas Montero se destacó y marcó un gol.

Emanuel Culio en acción en el fútbol de Rumania.

 

Lucas Biglia: Por la liga belga el Anderlecht terminó goleando al FCMB por 3 a 0, con 10 unidades el “Malviblanco” se ubica en la tercera posición esperando al domingo 2 de septiembre para visitar al Mouscron. Recuperado de la lesión Biglia espera el encuentro del miércoles 29 donde el Anderlecht tendrá la revancha con el Fenerbahce, en la ida ganaron los turcos por 1 a 0, de este encuentro saldrá el clasificado para afrontar una nueva edición de la Copa de Campeones.

Emanuel Culio: La victoria del CFR Cluj por 2 a 1 sobre el Gloria Buzau en la primera división de Rumania hace que el conjunto “Granate” llegue a los 11 puntos y sea uno de los líderes. Por otra parte, el venidero jueves 30 será la revancha por el ingreso a la Copa de Campeones de Europa, en la ida el Cluj cayo 3 a 1 esperando revertir la historia ante el representante de Chipre. Culio ha jugado todos los partidos convirtiéndose en una de las piezas fundamentales del elenco rumano.

Matías Silvestre: Los medios nacionales se encargaron de reflejar el malestar del defensor “Xeneize”, frente a Gimnasia de La Plata ni siquiera ocupó un lugar en el banco de relevos quedando al margen del encuentro que Boca ganó por 2 a 1. Con lo sucedido y ante el arribo de más incorporaciones no se descarta que Silvestre pase a vestir la camiseta de otro club en el exterior. 

Santiago Malano: El delantero estuvo entre los concentrados ocupando un lugar en el banco frente a Newell’s, partido en el que no tuvo la oportunidad de ingresar. Racing ganó por 2 a 0 llegando a los 6 puntos en el Apertura de Primera, el siguiente rival será el último campeón San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. La llegada de más refuerzos a la “Academia” hace que Malano tenga que ganarse el puesto en los entrenamientos.

Martín Minadevino: El club que lo vio debutar en la Primera B Metropolitana ha vuelto a incorporarlo, Defensores de Belgrano ya cuenta con el ex All Boys que por estos días se pone a punto en la parte física. La incorporación de Minadevino se dio con el torneo ya en marcha, previo a ello había tenido chances de jugar en el exterior. El “Dragón” registra tres empates en cuatro presentaciones enfrentando en la quinta fecha a Acassuso en el Bajo Belgrano.

Lucas Montero: La Serie C 2 comenzó el último domingo 26, como local el Portogruaro debutó con una victoria por 1 a 0 sobre Prato, Lucas no pudo estar al tener una suspensión por ser expulsado en un amistoso oficial, lo que sigue en la C 2 es San Marino. Otro de los certámenes que afronta el Portogruaro es la Copa Italia, en el primer encuentro le ganó por 3 a 2 al Rovigo  donde Montero marcó el uno a cero. En otro de los cotejos el marcador final fue un empate 1 a 1 frente al Chioggia. Este miércoles el rival será Venecia por otro partido del grupo. La próxima semana sería el último partido de la zona contra el Padova.

Cristian Biglia: Los únicos dos puntos que posee el Deportivo Merlo son producto de dos empates, frente a Acassuso los “Charros” cayeron por 1 a 0 quedando en las últimas posiciones de la Primera B Metropolitana. El domingo Biglia fue titular y al igual que sus compañeros aguardan la presentación ante Morón con el objetivo de adueñarse de los primeros tres puntos. En la fecha dos la victoria se escapó sobre la hora ante el Deportivo Español, Merlo ganaba 2 a 0 finalizando el juego igualado en dos tantos.

Cazenave y Montuori: La lluvia del fin de semana no permitió que el domingo jugaran el Sportivo Dock Sud y Sacachispas, el encuentro de la cuarta fecha de la Primera C quedó pendiente sin fecha confirmada para su disputa. El “Lila” donde actúa Máximo Cazenave, con solo un punto, enfrentará a Alem mientras que el “Docke” donde juega Montuori, que no conoce la victoria, visitará a Luján ya por la quinta jornada. El choque entre mercedinos quedó para otra ocasión.  

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO