Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/8/07 23:19

 

 publicidad

26/08/07
Rugby: Mercedes ganó y quedó tercero en la tabla
Venció a Ciudad de Campana con claridad por 36 a 5. El próximo sábado tiene un duro partido de visitante ante Sociedad Hebraica. También triunfaron los M-16. Preparan una “Noche de genios”.

Mercedes tuvo un mejor manejo de la pelota.

 

A Mercedes Rugby Club le salieron bien las cosas ante Ciudad de Campana, equipo que venía incentivado luego de ganar tres partidos consecutivos.

Los delanteros locales tuvieron una gran tarde, y los tres cuartos no desentonaron sumándose en ataque y defendiendo muy bien. El conjunto mercedino le encontró la vuelta a su rival ni bien comenzado el partido, mostrándonos un primer tiempo impecable, Ya los 8 minutos logró ponerse en ventaja con un try de Alejo Marciano, que convirtió Agustín Dell´Imaggine.

Campana trataba de desequilibrar el ataque rival, pero el orden reinaba del otro lado, complicándole las cosas continuamente. Los otros tries no se hicieron esperar: a los 13 anotó nuevamente Marciano, a los 22 Sebastián Díaz y a los 29 Maximiliano Mainieri. Los dos últimos fueron convertidos por Dell´Imaggine.

Pero la inquietud de la visita los llevó cada vez más cerca del in goal contrario, y tras una patada al fondo presionando a la defensa, consigue su único try del partido, a los 36 minutos, para irse al descanso 26 a 5.

El Segundo tiempo no arrancó entretenido como el anterior. Fueron quince minutos de penales y manotazos, que hicieron pensar que el partido se convertiría en aburrido. Pero a los 18, luego de una linda jugada de forwards en el line, Maximiliano Mainieri rompe la defensa de Campana y anota su segundo try del día.A partir de ese momento los equipos volvieron a jugar y a entretener nuevamente al público.

Mercedes siguió mejor, manejando la pelota, y Campana no logró mantener el repunte que tuvo en el final de la primera parte. Fue así que a los 29 minutos, el conjunto local consiguió un nuevo try, por medio de Matías Pagani, ingresado en la segunda parte luego de una larga ausencia por lesión. Y así llegó el final, con un justo resultado 36 a 5.

Los forwards mercedinos tuvieron la astucia necesaria para neutralizar a sus rivales y marcar la diferencia por ese lado. Los tres cuartos defendieron con ganas y lanzaron numerosos contraataques.

Los de Campana no supieron encontrarle la vuelta al partido, como lo hicieron ante Obras y Defensores de Glew. Debieron haber hecho su juego, tratando de tener la pelota y cerrando el partido.

Con este resultado Mercedes queda en tercer lugar en la tabla de posiciones, detrás de San Miguel y Sociedad Hebraica.

MERCEDES RC: Facundo Santana, Sebastián Farola y Juan Ignacio Torres, Darío Barsotti y Rodrigo Bengoechea, Maximiliano Mainieri, Mateo Torcoletti, Alejo Marciano, Javier Bondanza y Sebastián Díaz, Maximiliano Santana, Kiki Cardozo, Agustín Dell´Imaggine, Gonzalo Cazenave y Juan Miguel Camarata. CAMBIOS: Alejo Nicolai por Gonzalo Cazenave, Ariel Manazza por R. Bengoechea, Matías Pagani por Sebastián Díaz, Luca Dell´iImaggine por M. Santana y Luciano Suárez por J. Torres. COMPLETARON EL PLANTEL: Gastón Cazenave, Martín Despalanques y Maximiliano Meza. Director técnico: Diego López Escrivá, Asistencia en forwards: "Mundo" Kasparián.

El próximo sábado Mercedes tiene un duro partido de visitante ante Sociedad Hebraica.

Triunfo para los M16
Tuvo un muy buen triunfo la categoría M-16, por 22 a 19, ante Atlético San Andrés, luego de varios tropiezos. Sin dudas los chicos hicieron todo bien, lo que quedó demostrado al convertir tries tanto los forwards, como los tres cuartos.

Estuvieron armados muy bien en ataque, y en algunos momentos demostraron que están ganando en juego y en "viveza", como por ejemplo, cuando en la salida de inicio del partido Franco Caballero robó una pelota y se dirigió derecho al try.

Los otros tries fueron marcados por Ezequiel Vignau (a los 10 minutos), Agustín Caricatto (a los 30) y Juan David Testa (en el segundo tiempo) convirtió un gol Andrés Riquelme.

Es para destacar el grupo humano, ya que los primeros traspiés sirvieron para unir más al grupo y obtener un mayor compromiso con el equipo.

MRC: Agustín Carichato, Gabriel Rossi y Juan Ramognini, López Nicolás y Bani Diego, Juan David Testa, Gregorio Sierra y Marcos Angelucci,  Martín Taverne, Ignacio Vila,  Andrés Riquelme, Franco Valerga, Guido Carbonelli,  Franco Cabalero y Ezequiel Vignau. Cuerpo Técnico: Mario García y Nicolás Ramognini.

El próximo domingo juegan ante C.I.T.A.S., en la cancha del Parque Independencia, a partir de las 12.30.

Noche de genios
El próximo sábado 1º de septiembre se llevará a cabo una "Noche de Genios", organizada por Mercedes Rugby Club, que contará con muy lindos premios, como es habitual en estos programas.

Debido la cantidad de fanáticos que tiene este tipo de entretenimiento, la comisión directiva del club ha organizado el evento, con el fin de recaudar fondos para terminar la construcción del vestuario de las chicas de hockey.

La reunión comenzará a partir de las 21:30 horas, en las instalaciones que Gendarmería Nacional ha cedido tan gentilmente. Para reservar mesas, los interesados en pasar un buen momento, deben comunicarse con Silvia, al teléfono 15-691248.

También, la comisión directiva quiere comunicar que se encuentra a la venta la edición limitada del dulce de leche artesanal "El Alba", con la personalización de Mercedes Rugby Club.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO