Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/8/07 20:14

 

 publicidad

25/08/07
El ex concejal Javier Etchart es el candidato a intendente por parte de la Coalición Cívica
Fue uno de los que se presentó como referentes del grupo GEN. Se destacó como concejal en el período 1999-2003. Es profesor universitario en la UNLu. Sus pares lo nominaron para la intendencia en 2007.

javier Etchart es finalmente quien fue elegido como candidato en la Coalición

 

Cuando faltan aproximadamente dos meses para los comicios de octubre, se develó una incógnita: el docente universitario y concejal mandato cumplido, Javier Etchart, será el candidato a intendente de la ciudad de Mercedes por la Coalición Cívica.

La información se conoció luego de la última reunión realizada para definir este tema, a poco de la presentación en sociedad de la unión con el grupo GEN Radical, de cuya extracción justamente ha surgido el candidato por la voluntad de los integrantes de la CC local.

Vale recordar que Etchart ha tenido participación como integrante del Poder Legislativo y de su autoría, por ejemplo, es el proyecto que hoy es ordenanza y que permite que los alumnos de los diferentes establecimientos educativos puedan plantear sus inquietudes y debatirlas en el ámbito del Concejo: se trata del programa “La Escuela en el Concejo”, ideado por el concejal mandato cumplido y docente, aprobado y puesto en marcha hace unos años, todavía en vigencia.

Etchart fue uno de los que se presentó como referentes del grupo GEN y ha venido acompañando las ideas de Margarita Stolbizer (hoy candidata de la CC para gobernadora de la provincia) desde hace un tiempo. Ya en 2005 hacía una buena elección interna por la senaduría provincial, donde se destacó su participación en quinto término en la lista de Stolbizer.

Como legislador, vale decir que llegó por la Unión Cívica Radical a integrar el bloque de la Alianza, compartido con el Frepaso y que además componían Jorge Retegui, Miguel Verón y Nelly Zetti, entre los años 1999 y 2003.

Por la Coalición Cívica se propone a Elisa Carrió como presidenta, y en el grupo hay varios dirigentes de peso en la ciudad como Javier Casaretto, Carlos Calloni, Jorge Retegui y Jorge España, entre otros.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO