Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/8/07 22:44

 

 publicidad

22/08/07
Importantes presencias políticas locales en el lanzamiento de la fórmula en Mar del Plata
Scioli y Balestrini se posicionan en el FPV. Estuvieron el intendente Carlos Selva y el presidente del Concejo, Martín Zubeldía. Del acto participaron también el presidente Kirchner, su esposa Cristina y el gobernador Solá.

Carlos Selva fue uno de los intendentes bonaerenses que estuvo en la ciudad feliz

 

Más que importantes presencias políticas hubo en el acto de lanzamiento de la fórmula para la gobernación bonaerense realizado por el oficialismo del Frente Para la Victoria, con el intendente Carlos Américo Selva y el presidente del Concejo Deliberante, Martín Zubeldía, en el Teatro Auditórium de Mar del Plata. Ambos aseguran que, como candidatos a intendente de la ciudad de Mercedes, llevarán en la boleta a las fórmulas consagradas en la “concertación” de “peronistas y otros argentinos”, como definió ayer Cristina desde los micrófonos, invitada a hablarle a un público compuesto en su mayoría por jefes comunales, gobernadores, otros mandatarios y sus comitivas.

También la máxima autoridad de la República estuvo en el acto. Acompañado de su esposa, la senadora Cristina Fernández, el presidente Néstor Kirchner asistió al lanzamiento de la fórmula compuesta por el vicepresidente Daniel Scioli y el presidente de la Cámara de Diputados, Alberto Balestrini, para la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

El Presidente arribó a la ciudad balnearia a las 18:35 a bordo del helicóptero presidencial, que aterrizó en el helipuerto frente al Hotel Hermitage. Inmediatamente se dirigió al teatro Auditórium, donde se realizó el acto. Si bien los principales oradores fueron el vicepresidente Scioli y Alberto Balestrini, la senadora Cristina Fernández también pronunció unas palabras en el acto en el que además estuvieron presentes la mayoría de los ministros del gabinete nacional, así como gobernadores y legisladores.

En lo que hace a los locales, vale decir que el intendente Carlos Selva estuvo desde el día anterior a la noche en la ciudad de Mar del Plata, ya que mantuvo varias reuniones con otros de sus pares bonaerenses, funcionarios de gobierno y los candidatos de la fórmula.

En tanto, Martín Zubeldía salió al mediodía de ayer desde Mercedes junto a una comitiva de militantes. “Nos sorprendió que nos ofrecieran estar en un palco. Nos puso muy contentos y estuvimos allí compartiendo este importante acto junto a militantes de nuestro partido que están trabajando mucho como Héctor Peña, Tino Rodríguez, Omar Moriconi y Fabián Burattini”, comentó hoy, a su regreso, el presidente del Concejo Deliberante.

Definiciones
En el acto la candidata presidencial Cristina Fernández de Kirchner definió a la Concertación plural como “peronismo más otros argentinos”, en Mar del Plata y en respaldo del lanzamiento de la fórmula bonaerense Daniel Scioli-Alberto Balestrini.

“Es la Concertación, no el peronismo. La Concertación es peronismo más otros argentinos”, definió la primera dama, que fue invitada por Scioli a cerrar el acto, y se explayó además sobre la importancia de la provincia de Buenos Aires en la estructura nacional. Además, no olvidó su agradecimiento al voto de los bonaerenses, que la eligieron senadora en 2005.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO