Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/8/07 8:32

 

 publicidad

21/08/07
BAF Week: Mariano Toledo muestra sus creaciones
La semana de la moda de Buenos Aires se desarrolla entre el 22 y el 24 de agosto en el Pabellón Azul de la Rural de Palermo. Y el destacado diseñador mercedino presentará su colección “Futuroscope”.


 

Como cada año, el diseñador mercedino Mariano Toledo se hará presente en la semana de la moda de Buenos Aires, que se llevará adelante en la Rural de Palermo, del miércoles 22 al viernes 24 de agosto. La Buenos Aires Fashion Week es el encuentro más importante de la moda nacional, que da lugar a la convivencia entre las marcas y los diseñadores independientes en un espacio común, para presentar el lanzamiento de sus colecciones de temporada Primavera Verano 2007/2008.

De acuerdo a los organizadores, esta iniciativa apuesta fuertemente a alentar a la industria textil, para posicionar a Buenos Aires como capital de Moda dentro del calendario internacional.

El evento contará con Paseo Alcorta sponsor principal, y convocará a destacados referentes del mundo de la moda, en un multi-espacio de más de 10.000 metros cuadrados, que albergará 3 pasarelas para los 21 desfiles que se llevarán a acabo a lo largo de la semana; más de 30 showrooms, instalaciones y livings de descanso con variadas opciones gastronómicas que habrá.

Diferentes marcas y diseñadores que apuestan a la moda se presentan en la semana de la moda de Buenos Aires: Pablo Ramírez, Nadine Zlotogora, Kostume, Vero Ivaldi, Hermanos Estebecorena, Ay. not Dead, Juana de Arco, Cecilia Gadea, Maria Cher, Flavio Spina, Mariano Toledo, Prune, Lacoste, Wanama, Jazmin Chebar, VBA y Ricky Sarkany estarán presentes con sus propuestas para la nueva temporada.

Todo se desarrollará en el Pabellón Azul de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, con un valor de entrada de 15 pesos.

Para destacar, la presentación de Toledo será en el día de cierre, este 24 de agosto a partir de las 21 en el pabellón azul. Mostrará su colección "Futuroscope", en el marco de la Buenos Aires Fashion Week 2007.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO