Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/8/07 9:05

 

 publicidad

21/08/07
La solidaridad de los mercedinos llegó a Clodomira
Una delegación de la filial de All Boys viajó a Santiago del Estero para llevar medicamentos y ropa. Aseguran que fue una experiencia “extraordinaria e inolvidable”. Volverían en diciembre.

Las mujeres cocineras junto a Omar González, en Santiago del Estero

 

La delegación mercedina de All Boys, tal cual se había previsto, estuvo de regreso en la provincia de Santiago del Estero para vivir una experiencia “extraordinaria e inolvidable”, tal cual contaron en su vuelta a Mercedes habiendo realizado un viaje solidario.

En Santiago, más específicamente en la ciudad de Clodomira, los recibió el intendente José Herrera. “Es un hombre realmente espectacular, con una humildad y una transparencia realmente increíble, y toda la gente de Clodomira nos dio mucho cariño”, contó Omar González, vicepresidente de la filial local. “El afecto que nos manifestaron a cada momento fue inmenso. A más de uno de la delegación se nos escapó un lagrimón, y cuando regresábamos nos comprometimos a seguir juntos en la solidaridad”, comentó González, uno de los que unió Clodomira y Mercedes a través de la filial All Boys, y recibió una plaqueta por su humildad, solidaridad y compromiso.

En lo deportivo y recreacional más que nada, vale decir que jugaron un partido amistoso para sellar la hermandad. All Boys ganó 3 a 2 con todos veteranos y luego compartieron un asado con el intendente y los jugadores de los dos equipos, siendo agasajada la delegación por artistas locales de renombre, como el “Pulpo” Heredia, bombisto de fama internacional.

“Recorrimos La Banda, Santiago, Las Termas y visitamos la casa de la familia Carabajal, en la que sentimos todos una alegría enorme por pisar el suelo donde alguna vez jugaron Cuti y Roberto Carabajal”, amplió González sobre lo sucedido.

En lo que hace a la solidaridad, se entregaron remedios de los laboratorios Elea y Casasco, como también ropa deportiva. Y esta semana llegarán más donaciones que no pudieron ser llevadas por falta de lugar en la combi que hizo el traslado.

La delegación estuvo integrada por Omar González, Eloy González, Claudio Rojas, Fernando Buzzi, Christian Barosella, Alberto Molinari, Antonio Germano, Mario de Felice, Eduardo Gauna, Claudio Galli y Marcelo Alderete, quien gentilmente puso su camioneta para el traslado de algunas donaciones otras fueron llevadas en micro hasta Santiago con la promesa de volver en diciembre.

“Regresamos dejando un pedazo de nuestro corazón en Clodomira”, completó Omar González.


El intendente de Clodomira, José Herrera, reconoce a los integrantes de la delegación

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO