Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/8/07 22:56

 

 publicidad

21/08/07
Los “Amigos de los Fierros” preparan varios viajes
Este domingo 26 de agosto van a Capitán Sarmiento. Ya en septiembre irán a Pehuajó y a San Pedro. Siguen organizando la realización de la tercera Exposición del Automóvil “Encuentro Ciudad de Mercedes”.

 

Desde la Agrupación “Amigos de los Fierros” informaron que el próximo viaje que realizarán será este domingo 26 de agosto para participar del encuentro organizado en la ciudad de Capitán Sarmiento (a 90 kilómetros aproximadamente), y el mismo tendrá carácter solidario. Llevarán artículos de limpieza para colaborar con una escuela primaria de ese distrito (lo que es condición para el ingreso). Todos los que los quieran acompañar pueden hacerlo, y para esto hay que sumarse al grupo que parte desde Plaza San Martín a las 8.30 horas.

Además los días 1 y 2 de septiembre estará en la ciudad de Pehuajó (por lo que, para este evento, piden confirmar asistencia 10 días antes). Y el domingo 9 de septiembre el viaje a realizar será a San Pedro. Todo esto en el marco de las actividades previas a la tercera Exposición del Automóvil “Encuentro Ciudad de Mercedes”, que se realizará los días 6 y 7 de octubre en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez.

El Encuentro local
En Mercedes el sábado se iniciará la “Fiesta Fierrera”, con una gran noche tunning donde el público elegirá su favorito, y a continuación, habrá una “Batalla de DJ´s”.

El domingo, desde las 9 de la mañana, todos los autos de todos los modelos y marcas expondrán sus virtudes en el predio. Cada expositor llevará consigo el diploma que acreditará la presencia en este nuevo encuentro y su correspondiente trofeo, además de que cada agrupación tendrá un regalo especial.

Durante los dos días, cada una hora se harán sorteos entre los expositores y el público, pero además habrá puestos y stands del rubro automotor, artesanos, juegos para los más chicos y otras sorpresas, incluyendo servicio de cantina y visitas guiadas por la ciudad.

Estos eventos tienen la característica de ser “solidarios” y este año están colaborando con la Biblioteca Popular “El Pocho” de Gowland, y nuevamente con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad y el comedor “Todos Juntos Podemos” del Barrio Lopardo.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO