Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/8/07 21:50

 

 publicidad

19/08/07
Estudiantes se “pinchó” en el debut como local
Cayó ante Saladillo en las cuatro categorías del básquet. En Juveniles los dirigidos por Víctor Siri estuvieron muy cerca de revertir la historia. Por la Zona B Quilmes jugará el lunes 20 frente a Gimnasia en el “Rolo” Cardinal.

La formación de Juveniles que presentó Estudiantes.

 

En el inicio del torneo Clausura, correspondiente a la Asociación Chivilcoyana de Básquet, se dio el debut  del Club Estudiantes que recibió a Ciudad de Saladillo.

Fue durante la tarde del sábado 18 en el gimnasio “Pincha”, cuando por la Zona A se disputaron los cuatro partidos bajo un polémico arbitraje de Nicolás Alsina y Roig Villareal. La visita terminó cosechando cuatro triunfos, tres de ellos con total justicia.

El primer cotejo de la jornada fue de la categoría Cadetes, se impuso Saladillo por 122 a 60 siendo los máximos anotadores en el local Nicolás Mosquera con 13 y Esteban Márquez consiguiendo 12 puntos.

Los Preinfantiles, con algunas ausencias, se vieron superados con un tanteador final de 96 a 33 teniendo que reservar Víctor Siri varios jugadores para el cotejo de Infantiles. Justamente sólo pudo reunir cinco chicos, completando el plantel con los pertenecientes a la división inferior culminando el juego 123 a 32 a favor de Ciudad de Saladillo.

La extensa jornada se cerró con el partido de Juveniles, el “Pincha” siempre estuvo abajo en el marcador en un buen encuentro donde el rival se mostró sólido a la hora de encestar y también en la labor defensiva. Pero Estudiantes siempre mostró una actitud positiva, intentó achicar la diferencia que durante gran parte del encuentro fue de 10 puntos. En el último cuarto, con dos triples de Guido Parodi, Estudiantes se ilusionó con ganar el partido quedando en la puerta de un sueño que no pudo concretarse. Por 77 a 71 la visita se llevó para Salidillo un triunfo más, en la cancha los integrantes de los dos elencos terminaron brindando un emotivo juego con interesantes pasajes.

Sin tener resultados a su favor, Estudiantes comenzó el torneo Clausura, y la revancha estará los próximos fines de semana en la competitiva Zona A.

Zona B
El próximo lunes 20 estará debutando el Club Quilmes en el torneo Clausura, será en su gimnasio de 12 esquina 15 enfrentando a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. En principio este encuentro iba a disputarse durante la tarde del sábado 18, por un pedido de la visita los cuatro partidos se pasaron al feriado.

Otra de las novedades del “Cervecero” pasa por las obras que se están realizando en el patio del club. El nuevo piso se está colocando gracias a un subsidio y a otros recursos que logró la subcomisión de básquet.


Sólo falta la orden del juez para el inicio del juego.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO