Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/8/07 23:49

 

 publicidad

16/08/07
La Coalición Cívica y el Grupo GEN se unen
Ambos tienen su referente en Margarita Stolbizer y van a trabajar juntos en la ciudad. Celebraron un acuerdo y lo anuncian este viernes por la tarde. Invitan a sumarse, de cara a los comicios del 28 de octubre.

 

Finalmente se producirá un acuerdo y unión de trabajo que había sido anticipada, luego de la presentación, de manera independiente, de dos fuerzas que respondían a una misma candidata en el ámbito provincial, Margarita Stolbizer. La Coalición Cívica y el Grupo GEN, anunciarán este viernes la novedad del acuerdo entre ellos para trabajar juntos en Mercedes, de cara a los comicios del 28 de octubre.

Es así que se invitó desde la Coalición Cívica y el Grupo GEN a una conferencia de prensa a realizarse en el Hotel Mercedes, de avenidas 29 y 16 de esta ciudad, este viernes 17 de agosto a las 18 horas, donde se dará a conocer el acuerdo celebrado entre la Coalición Cívica de esta ciudad con el Grupo GEN (perteneciente a la corriente que responde a la diputada nacional y candidata a gobernadora Margarita Stolbizer), al que integran entre otros Luis Colao, Javier Etchart, Marcelo Urabayen y José Ramos, entre otros.

Desde la Coalición Cívica además de participar de esta actividad recordaron que esta nueva agrupación política intenta “crear una real alternativa en nuestra ciudad y por lo tanto se invita a todas aquellas personas y agrupaciones de buena voluntad a sumarse a esta opción que pretende superar estas falsas antinomias que por estos días se presentan en Mercedes”.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO