Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/8/07 16:20

 

 publicidad

16/08/07
Se vuelven a poner en marcha las obras para la sede fomentista en el Barrio Esperanza
Lo confirmó el presidente de la sociedad de fomento, Agustín Pacini, quien destacó la voluntad de ayuda de la comuna. Además comienzan a hablar de la construcción del CIC y de un playón deportivo.

 

En el barrio Esperanza hace mucho tiempo que con dificultades siguen adelante lentamente con la construcción de la sede fomentista y si bien las obras parecen detenidas, el presidente de la sociedad de fomento se mostró esperanzado de que puedan ponerle fin a los trabajos en estos días, con el apoyo de la comuna.

Agustín Pacini es quien por más de 18 está al frente del barrio Esperanza, un complejo habitacional que comenzó con 118 familias en ese entonces y que ahora a esa cifra la ha triplicado: “Calculamos que hay como 780 personas, en 7 manzanas, de 15 a 11 y de 42 a 48”, según Pacini.

Hoy la sociedad de fomento trabaja en el salón de 11 y 42 e intenta concluirlo desde 1999: “Había un subsidio prometido por la señora Hilda Duhalde, pero era de palabra. Actualmente tenemos una relación fluida con todos los partidos. En su momento nos consiguió chapas Pablo Banchero y ahora estamos conversando con el intendente Carlos Selva para terminar esta sede y que sea un beneficio para todo el barrio. Tenemos los tirantes, estamos tratando de traer una viga que ya tenemos y nos faltarían las puertas y ventanas, por las que nos ponemos en campaña. Los sanitarios de los baños los tenemos comprados pero no los colocaremos hasta que tengamos las aberturas”, comentó Pacini.

En tanto, el fomentista destacó el buen trato con las autoridades comunales, de las qie espera ayuda: “Hace unos días tuvimos una reunión con el intendente. Ya está comprometido a ayudarnos y esperamos que se logre. Yo creo que se van a cumplir las promesas, porque la comisión del barrio que está ahora es gente que está trabajando y pone el hombro para que las cosas salgan”, dijo Pacini.

El fomentista, destacó que lo que se viene son varios trabajos que deberá encarar la comuna: “Se aprobó la construcción de un CIC y se está conversando. Luego de la culminación de la sede se va a hablar sobre eso, al igual que sobre el playón deportivo, que estará detrás de la sede social en  11 y 42, y esto va a ser bueno para los chicos para sacarlos de la calle con el deporte. Yo me pregunto como dirigente, qué hacemos para combatir el flagelo de la droga, y esto del deporte es una salida. Lo he hablado con el director Julio Cámpora, él tiene buenas ideas al respecto”, completó el fomentista.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO