Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/8/07 14:29

 

 publicidad

15/08/07
Ausencia opositora en inauguración de la sede regional causa indignación en el oficialismo
Surgieron críticas del bloque del Frente Para la Victoria – Partido Justicialista tras la inauguración de la UBA en Mercedes. “¿Existen resabios de ‘blancos renegados’?”, se preguntan.

Carlos Selva, intendente de Mercedes, en medio de las autoridades de la UBA.

 

Luego de que durante la propia inauguración del Centro Universitario Regional de la UBA en Mercedes se deslizaran críticas ante la no participación de los ediles opositores en la puesta en marcha de las actividades, en la prensa gráfica local una solicitada firmada por el bloque de concejales del Frente Para la Victoria – Partido Justicialista refuerza la postura y va más allá, preguntándose a partir de los conceptos vertidos por el doctor José Luis Zamitto, si “¿existen hoy, como en aquel 1823, resabios de ‘blancos renegados’?”.

Lo cierto es que en la jornada de ayer, en el predio del Unzué, entre los legisladores pudo verse solamente a los ediles del oficialismo y al concejal radical Juan Manuel Torres. Y esto generó algún enojo que motivó poner las cosas en claro de manera posterior.

"Estamos convencidos de que el futuro de los pueblos está indisolublemente ligado al desarrollo de la educación, por eso celebramos este logro para Mercedes”, destacaron en la solicitada y marcaron la “decepción” ante la notoria ausencia de los representantes de los sectores opositores a la actual gestión de gobierno municipal.

A partir de este punto, se formulan tres preguntas: “¿No es, acaso, este un acontecimiento histórico que, fundamentalmente, como bien lo señalaba el rector Rubén Hallú, beneficiará a los que menos tienen?; ¿no debe la clase política actuar con la preocupación puesta en el bienestar de los ciudadanos antes que  en meras mezquindades partidarias y personales?”; y (tomando los conceptos vertidos por Zamitto) “¿existen hoy, como en aquel 1823, resabios de ‘blancos renegados’?”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO