Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/8/07 23:01

 

 publicidad

15/08/07
Habrá charla en el local del PO con Pablo Heller
El dirigente estará este sábado a las 16 para hablar de la realidad política en el continente americano. Con “¿A dónde van Kirchner, Lula y Chávez?” plantea la concepción socialista latinoamericana.

 

Luego de presentar a sus candidatos y propuestas, y contar con la presencia de quien busca la gobernación por la fuerza de izquierda, Daniel Rapanelli, el Partido Obrero local plantea una charla en su sede de 37 esquina 32 con un dirigente nacional, Pablo Heller, con la idea de discutir problemáticas latinoamericanas desde la visión socialista.

Este sábado 18 de agosto a las 16 horas en el local del Partido Obrero se realizará una charla - debate sobre la nueva realidad política en nuestro continente, con la presencia del destacado dirigente nacional Pablo Heller.

El título de la charla de Heller es “¿A dónde van Kirchner, Lula y Chávez?” y en la misma se expondrá la temática latinoamericana, desde la concepción del socialismo.

El Partido Obrero en la ciudad de Mercedes se plantea como una fuerza de oposición y tiene ideas y planteos concretos para un gobierno municipal obrero. La intención, para este 2007, es poner en una banca como legislador a un representante, y a ese objetivo están abocadas las candidaturas de Sergio Resquín (a intendente) y Patricia Bojorge (primera concejal), quienes sumarán fuerzas para traccionar desde la izquierda local, siempre a un paso de llegar a una banca en los últimos comicios.

Con esta charla del sábado el PO local pone el pie en el acelerador en la recta final de la previa electoral, cuando faltan poco más de dos meses para la votación en todo el país.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO