Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/8/07 18:07

 

 publicidad

15/08/07
Tango para disfrutar con "La Negracha" y Fernando Aschero en el Hotel Mercedes
Lucas Guinot, Marcelo Giorgione, Walter Perruolo y Pedro Martini se presentan en 29 esquina 16. Un repertorio tanguero y milonguero para un espectáculo genuino y de calidad. Será este viernes a las 23.

Pedro Martini (bandoneón), Walter Perruolo (guitarra) y Lucas Guinot (piano)

 

Este viernes 17 de agosto a las 23 horas en el Hotel Mercedes, avenida 29 esquina 16, se presenta el cuarteto de tango La Negracha con la voz de Fernando Aschero, para interpretar grandes clásicos del repertorio tanguero y milonguero.

Será un show interesante en el que se podrá apreciar parte de la movida cultural local en derredor del ritmo de tango, y que tiene sus cultores en distintas edades y formas. En este caso, se trata de un cuarteto joven y con músicos talentosos y sutiles que tiene mucho para ofrecer desde lo sonoro es acompañado en la voz por el más representativo de los cantantes locales, que supiera presentarse en distintos certámenes y escenarios en el país demostrando la calidad de su interpretación y recibiendo variados elogios.

Para quienes vayan será casi seguro escuchar clásicos instrumentales como “Adiós Nonino”, “Milonga de mis amores”, “A fuego lento” y “Libertango”, entre otros.

Y ya con el aporte exquisito de la voz de Fernando Aschero fluirán las versiones de “Tinta Roja”, “Afiches”, “Los Mareados” y muchos más, del repertorio popular argentino.

La agrupación La Negracha está compuesta por Marcelo Giorgione en batería, Pedro Martini en bandoneón, Lucas Guinot en piano, y Walter Perruolo en guitarra. Cada uno de ellos tiene una larga historia (a pesar de sus jóvenes años) con su instrumento, y desde distintos ámbitos confluyen en este grupo en el que se nota además la característica amistad que los une, por lo que se entienden muy bien y exploran en los ritmos y las melodías.

Vale destacar que el show de La Negracha es con entrada sin cargo y lo que se cobra es la consumición en el local. Será una buena oportunidad de ver y compartir un espectáculo genuino y de calidad, con artistas locales.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO