Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/8/07 9:40

 

 publicidad

15/08/07
Promocionan colecta nacional “Más Por Menos”
En diferentes estadios de fútbol se exhibirán carteles. El mercedino Omar González es el encargado realizar los contactos con los clubes. Este jueves viajará a Santiago del Estero para cumplir con otra campaña solidaria.

 

Omar González realizó declaraciones a propósito de la nueva tarea que le han encomendado y que lo llevará a recorrer los diferentes puntos geográficos del país, con la Colecta Nacional “Más por Menos”.

“El viernes pasado en la sede de la Conferencia Episcopal el presidente de la Colecta Más Por Menos, Monseñor Maleti, ante las autoridades de la AFA como Julio Grondona me acreditó para que sea yo la persona que recorra todos los estadios del país promocionando la colecta Más Por Menos. Por eso ya estamos realizando contactos con diferentes presidentes de clubes para visitarlos los días de partido, vamos a mostrar un cartel haciendo referencia a esto y que los equipos puedan sacarse la foto exhibiéndolo. De esta forma el fútbol se asocian a esta campaña”, comentó González.

Ampliando sobre como será el trabajo, el mercedino explicó que cada club hará su aporte particular: “Eso va a correr por cuenta de los clubes, por ejemplo con Boca nos ofreció poner urnas en diferentes lugares de la platea y los palcos. Esto nos abre las puertas para distintos empresarios, que tal vez nunca pudieron colaborar con la colecta, y si no lo hicieron el año pasado lo puede hacer este”, remarcó.

“Le voy a pedir al intendente Carlos Selva si en la Fiesta del Salame podemos poner un pasacalle a manera de publicidad, y él seguramente se va mostrar solidario”, finalizó Omar González, un mercedino que este jueves partirá a Santiago del Estero para cumplir con otra campaña solidaria: junto a la Filial de All Boys llevará medicamentos y ropa deportiva. Además lo acompañará un grupo de futbolistas veteranos que protagonizarán un encuentro amistoso en Añatuya. Otros de los integrantes de la delegación será el técnico de box Claudio Rojas: el representante de la Escuela Cosentino viajará para realizar contactos en el norte argentino.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO