Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/8/07 12:26

 

 publicidad

12/08/07
“Pancho” Torres es el candidato de la UCR local
Tras un encuentro en el Comité, el radicalismo dio a conocer su lista completa. “Es una lista que me gusta”, dijo quien aspira a la intendencia. “Este desorden no lo pueden corregir sus autores”, definió sobre la administración comunal.

Juan Manuel Torres encara con optimismo esta elección

 

Luego de que el jueves se realizara una reunión en el Comité Radical, quedó definida la candidatura a intendente del doctor Juan Manuel Torres, actual concejal del bloque de la Unión Cívica Radical local

“Se ha definido. Queremos mostrar la solidez de la UCR en Mercedes, más allá de los comentarios y de alguna deserción que no ha afectado la estructura del partido. Por eso elaboramos una lista integral que va a representar a la UCR en las elecciones. En el orden local hay candidaturas sueltas, individuales, y nosotros orgánicamente hemos confeccionado la lista, y estoy muy contento por ella”, dijo Torres.

Como candidato a intendente entonces irá Juan Manuel Torres; como concejales titurales: Ignacio Respuela, Roberto Sanmartín, Aida Laporta, Darío Lescano, Alberto Sosa, Rosa Dualde de Pavoni, Atilio Rosello, Roberto Laffón y María del Carmen Gómez Carranza; suplentes: Roberto Díaz, Nelly Salanueva, Valentín Indurain, Daniel Ortíz, Angel Salvetti, María Antes; consejeros titulares: Oscar Cirillo, María Rugirello, Alicia Navarro de Viar; suplentes: Elba Aguilera, María Paola Alfonsín, y Silvia Rey Grange.

“Es una lista que me gusta”, destacó Torres. “Es muy equilibrada, con gente de experiencia política. Esta es la lista de la UCR, ya que están convocadas elecciones internas y el plazo de presentación de listas está vencido. Al no haber otra nominación, el 19 de agosto se consagrará esta lista para Mercedes, que ya está impuesta”, comentó el concejal y candidato a intendente de la UCR. Además, a nivel provincial y como los plazos son los mismos las candidaturas de Ricardo Alfonsín – Luis Brandoni quedarían aprobadas: “Son gente de una larga trayectoria, profundo compromiso y conducta intachable en sus vida pública y privada”, aseguró e informó que en la Nación están oficializadas las candidaturas de Lavagna y Morales.

Necesidad de diálogo
En tanto, sobre la realidad local, el doctor Torres marcó que es tiempo de poner fin a años de gobierno justicialista, por su constante “desorden”: “Este gobierno tiene déficit, desorganización y no hay conducción, además de haber malos ejecutores. Esto sumado a la disputa despiadada que tiene el PJ en Mercedes, está llevando a una frustración de muchas posibilidades que tiene la ciudad. El gobierno está lejos de las necesidades básicas que debe cumplir en un orden razonable del manejo de la cosa pública y esto se traduce en perjuicio de la población. Este desorden no lo pueden corregir sus autores, por eso planteamos una alternativa que puede mostrar otra posibilidad de un gobierno con capacidad de diálogo y consenso, aún en las diferencias, y crear políticas de proyección hacia el conjunto de la población dejando discusiones de tono menor por otro lado”, opinó Juan Manuel “Pancho” Torres.

 

.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO