Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/8/07 18:01

 

 publicidad

12/08/07
TJB: el deporte ya tiene sus primeros clasificados
En natación cinco nadadores consiguieron destacarse en Zárate. El handball ganó sus primeros dos partidos clasificando a la semifinal. Desde el lunes y hasta viernes habrá voley, fútbol de 11 y especial.

 

En Torneos Juveniles Bonaerenses es tiempo de regionales, en la ciudad de Zárate se disputó la primera competencia en el natatorio del Club Náutico. Bajo la coordinación del profesor Juan Bugarín, del natatorio Neptuno, en dos días se presentaron un importante número de mercedinos.

Aquellos que llegaron a destacarse fueron logrando un lugar en la final de Mar del Plata, por sobre todo la competencia se mostró mucho más exigente al contar la región con mayor cantidad de ciudades. Los clasificados a la final de Mar del Plata fueron: 50 metros Menores pecho Camila Tasara, 50 metros Juveniles pecho Daniela Picolomini, 50 metros Menores espalada Nicolás Gauna, 50 metros Menores pecho Federico Conte y en 50 metros Cadetes mariposa Joaquín García.

Otros de los deportes que va rumbo a la “Feliz” es el handball, el equipo de la categoría Menores femenino consiguió importantes resultados en sus primeras presentaciones. Las chicas le ganaron 6-1 a Zárate y 6-3 sobre Escobar logrando un lugar en la semifinal que será ante Marcos Paz en solo unos días, el plantel dirigido por Gabriela Semino lo conforman Paula Blanco, Delfina Bonett, Nadia Briatore, Pilar Grosso, Gisella Larroque, Hilen Peisino, Agostina Quiroga, Sol Silva, Milagros Vázquez, Pilar Vázquez y Eugenia Díaz.

Continuidad
El lunes 13 en la ciudad de Marcos Paz se disputará el hockey con la participación de Ateneo de la Juventud. El martes 14  en San Andrés de Giles se disputará el voley No Federado masculino en Menores, ya el miércoles 15 en Pilar habrá fútbol reducido especial en todas sus categorías. La continuidad del regional será el jueves 16 en Marcos Paz con el fútbol  11 para Cadetes y Juveniles cerrándose la semana el viernes 17  en Suipacha con handball  masculino para Juveniles.

 

.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO