Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/8/07 8:34

 

 publicidad

12/08/07
Encaran una travesía desde Miami a Mercedes
Los hermanos Matías, Hernán, Juan y Mauricio Pollachi planean recorrer 21.540 kilómetros en una Dodge Van de 8 cilindros, acondicionada por ellos mismos. Estarán en 16 países y calculan que tardarán dos meses.

Hermanos en viaje: de izquierda a derecha, Matías, Hernán, Juan y Mauricio Pollachi

 

Un grupo de inquietos mercedinos realiza una travesía para recorrer casi todo el continente americano y unir dos ciudades de Estados Unidos y la Argentina, Miami y Mercedes, por tierra en una van Dodge.

La noticia se conoció por parte de Mauricio Pollacchi, quien hará la travesía junto con sus tres hermanos, Hernán, Juan y Matías, todos originarios de la ciudad de Mercedes. Por estas horas están en Fort Lauderdale, Estados Unidos, haciendo los preparativos para emprender una travesía, en la cual planean recorrer unos 21.540 kilómetros.

Programado durante los últimos 3 meses, y en su mayor parte via internet, el viaje surgió con la idea de conocer diferentes lugares y culturas a lo largo de América. "Hemos calculado 2 meses de viaje y visitar 16 países aproximadamente. Para realizar el recorrido contamos con una camioneta que ha sido acondicionada en gran parte por nosotros mismos, incluyendo arreglos mecánicos y eléctricos", destacó el menor de los hermanos. "Hemos tenido la oportunidad de hacer otras salidas anteriormente y realmente tenemos una muy buena relación entre los cuatro, por lo cual no tenemos dudas de que esta nueva aventura va a afianzar nuestra amistad y compañerismo", completó.

De aquí en más la idea es que puedan contar a través de Internet los aspectos de su viaje, los lugares que visitarán y demás aventuras.


La camioneta Dodge ha sido equipada a full para encarar el extenso viaje.

 

.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO