Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/8/07 23:25

 

 publicidad

11/08/07
Se juntan más de 7 mil chicos en la Fiesta del Niño
Hubo una gran cantidad de atracciones en continuado en el predio del ex instituto “Martín Rodríguez”. Sorteos de bicicletas, shows, inflables y juegos recreativos concitaron la atención. Organizó la comuna.

El espectáculo circense ofrecido tuvo un gran nivel y fue seguido por muchos

 

En el predio del ex instituto “Martín Rodríguez” se desarrolló esta tarde un festejo especial en vísperas del día del niño que fue auspiciado por la Municipalidad y organizado por un grupo de personas coordinado por la dirección de Niñez. Hubo más de 7 mil chicos, según los propios organizadores, venidos de todos los barrios de la ciudad y la zona rural, especialmente invitados para participar. Se realizaron sorteos de 20 bicicletas con la entrada y hubo merienda para todos con chocolate y facturas. Además, los integrantes de la dirección de Deportes colaboraron con juegos recreativos.

Para muchos fue la oportunidad de pasar una tarde agradable, y el clima acompañó. El público le dio un masivo respaldo a la propuesta y se acercó a ser parte.


Desde el escenario, el jefe comunal agradeció a todos por la participación

El intendente Carlos Selva habló desde el escenario poco antes del primer sorteo de las bicicletas en la calurosa tarde. El jefe comunal agradeció a todos por la participación, a la vez que destacó el buen tiempo. “Dios estuvo con nosotros, porque nos ha dado un día espectacular cuando los pronósticos daban frío”, dijo. “Entre todos hacemos posible que los chicos tengan entretenimiento, por eso haremos sorteos de bicicletas, tendremos shows y una merienda”, anticipó sobre lo que se vendría. “Aquí hay mucha voluntad de gente que colaboró con regalos y alimentos, y hablamos de muchos, desde los internos de La Unidad 5 hasta la gente de La Serenísima. Y a ustedes gracias por darnos la responsabilidad de traer los chicos, esta una fiesta para ellos”, dijo el intendente en referencia a los padres que acompañaron a sus hijos al Martín Rodríguez.

De esta manera, se fueron sucediendo sorteos de bicicletas y regalos, a la vez que muchos de los chicos pudieron apreciar un espectáculo de circo en el escenario mayor. Otros, prefirieron divertirse en los juegos inflables que en número de una docena y en fila estaban ubicados a un lado del playón principal del predio.

Hubo atracciones en continuado y por doquier en un espacio que desde la comuna este año se puso especial énfasis para lograr un festejo importante como el que se tuvo esta tarde.


Hubo castillos inflables para que todos pudieran darse el gusto de saltar en ellos

Números favorecidos
Además se informó oficialmente cuáles fueron los números favorecidos en los sorteos, aclarándose  que los poseedores de los cupones deberán presentarlos en la Dirección de Niñez del Municipio para retirar los premios.

Bicicletas le correspondió a los cupones que tengan los números 1976, 988, 892, 1846, 945, 276, 1760, 125, 292 y 1201; y juguetes a los números 1558, 1050, 772, 1287, 683, 579, 1936 y 865.

 

.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO