Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/8/07 23:34

 

 publicidad

10/08/07
Encuentro de danzas a beneficio de dos escuelas
Varias agrupaciones locales se juntaron para colaborar con la Escuela Secundaria Básica número 6 y la EGB 10. Fue este viernes por la noche en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio César Gioscio.

El Centro de Danzas Giselle tuvo una colorida participación en la noche

Se realizó este viernes por la noche en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio César Gioscio un festival a beneficio de la escuela secundaria básica número 6 que funciona en el edificio de la escuela 11, en República de Chile y 54.

 

Fueron parte de este encuentro de danzas varios cuerpos de la ciudad que pusieron su voluntad, con una entrada de 3 pesos y la presencia de familiares e invitados para llenar casi la sala de planta baja.

El encuentro también sirvió para colaborar con la escuela número 10, ubicada en calle 10 y 23, y en el mismo se pudo ver un recorrido por distintos ritmos folclóricos en muchos casos.

Compartiendo el escenario mayor del teatro y recibiendo aplausos por su participación estuvieron el Centro de Danzas Nuestra Señora de las Mercedes, el Centro de Danzas Santa Cecilia, y el Centro de Danzas Giselle con sus alumnas. Asimismo se presentó el grupo de danzas Almafuerte y se previó la actuación de la cantante Marilina Erramuspe.


Chicos y grandes se animaron al ritmo del 2 por 4

.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO