Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/8/07 9:18

 

 publicidad

09/08/07
Fútbol: San Marcos y Mercedes se ponen al día
El sábado se completará la cuarta fecha de Primera. La Tercera disputará su cuarta jornada. El fútbol juvenil sólo tendrá tres partidos. Esta noche directivos de la Federación Norte visitarán a las autoridades de la Liga Mercedina.   

Club Mercedes volverá a jugar con San Marcos.

Para que el torneo de Primera división pueda seguir su curso normal, desde la Liga se dispuso que este sábado 11 se juegue el encuentro pendiente entre San Marcos y Club Mercedes. Será desde las 15.30 en la cancha del “Verde”, allí quedará definido si el “Blanquinegro” recupera la punta. En el caso de sumar los tres puntos recuperará el  liderazgo del Clausura, no será tarea fácil al tener enfrente a un San Marcos que va por el mismo objetivo. Una vez que ambos elencos se pongan al día, tras una reunión con los clubes hoy se sabrá como se disputarán las siguientes fechas, una posibilidad es que el sábado 18 se juegue la quinta fecha mientras que el lunes 20 se concretaría la sexta. De esta manera, el torneo de Primera no sufría ninguna demora pudiendo culminar en término, luego vendrá la Unión Regional Tres Ligas a finales de octubre.

Previo a lo que sucederá este fin de semana, durante la noche del jueves, directivos de la Federación Norte se llegarán hasta Mercedes para mantener una reunión con las autoridades de la Liga Mercedina. Quienes representan a las ligas de la región, ante el Consejo Federal, traerán algunas novedades en un encuentro donde también participarán los presidente de los clubes afiliados a la Liga Mercedina.

 

Sábado 11
Cancha: San Marcos.
15.30 San Marcos vs. Club Mercedes. 

Clausura: 1º Pabellón Argentino 9 puntos, 2º Los Palometas 8, 3º Club Mercedes y Unión (Marcos Paz) 7, 5º Club Estudiantes 6, 6º Ateneo de la Juventud, San Marcos Fútbol Club y Club San José 4, 9º Vélez Sarsfield 3, 10º Club Quilmes 1 unidad, 8º Juventud (Suipacha) 0 unidad. 

General: 1º Los Palometas 29 puntos, 2º Club Estudiantes 28, 3º San Marcos Fútbol Club, Club Mercedes y Pabellón Argentino 26, 6º Unión (Marcos Paz) y Club Quilmes  15, 8º Club San José 14, 9º Ateneo de la Juventud 12, 10º Vélez Sarsfield 9 y 11º Juventud (Suipacha) 8 unidades. 

Tercera
La cuarta fecha del Clausura no tendrá la participación de Quilmes al quedar libre, si se jugarán tres partidos en Mercedes que marcarán la disputa del 50 % del certamen, luego quedarán tres jornadas más para el final. El actual puntero, Club Mercedes, en caso de repetir será el mejor elenco de la temporada quedando sin efecto la final entre el ganador del Apertura y Clausura. 

Sábado 11
Cancha: Estudiantes.
13.30 Club Estudiantes vs. Juventud (Suipacha)

Cancha: Ateneo.
13.30 Vélez Sarsfield vs. Los Palometas
15.30 Club Mercedes vs. Ateneo de la Juventud.

Posiciones: 1º Club Mercedes 6, 2º Club Quilmes 5, 3º Los Palometas y Juventud (Suipacha) 4, 5º Vélez Sarsfield 2, 6º Club Estudiantes y Ateneo de la Juventud 1 unidad.

Pendientes
El sábado 11 en el campo de deportes de República de Chile  y 60 se jugarán tres partidos pendientes, será entre Mercedes vs. Mercedes A iniciando el primer encuentro desde las 13:45 en la categoría 93, a continuación la 92 a las 15 mientras que la  90.91 jugará a las 16.15. Disputados estos encuentros el torneo Apertura se pondrá al día, el sábado 18 se concretará la quinta jornada.

Tribunal
El jugador de Quilmes, Francisco Basualdo, quedó suspendido provisionalmente hasta que se aclare su situación al tener un supuesto doble fichaje en Flandria y la institución mercedina donde estuvo jugando hasta el pasado sábado 4. Sobre el caso el Tribunal analizará la situación nutriéndose de toda la documentación existente.

Otros de los sancionados fueron Cristian Cantero Ayala (San Marcos) con un encuentro, idéntica sanción para Julián Inzaurgarat (Club Estudiantes), Hernán Legüina y Leonardo Pompeo (Pabellón Argentino). Tres partidos tendrá que cumplir Nicolás Zalba (Club Estudiantes), el director técnico José Rilo (Unión de Marcos Paz) dos, el ayudante de campo Javier Silvestre (Los Palometas) tres y Javier Romero (Juventud) dos partidos. Por llegar al límite de la cinco tarjetas amarillas tendrán una fecha: Facundo Quiroga y Germán Stopiello (Los Palometas), Mauricio Pereyra (San José) y Mauro Zoni (Juventud). Por último al árbitro Fabián Romero se le impuso una multa de 40 pesos por no cumplir las directivas dadas y reglamentariamente previstas, además se desestimó su informe sobre la expulsión del entrenador Diego Etcheverría de Juventud.

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com

librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO