Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/8/07 21:25

 

 publicidad

09/08/07
Dan material de trabajo para cursos de capacitación
Pertenecen al programa Más y Mejor Trabajo que funciona en la ciudad. El director de Planeamiento y Producción entregó una bordadora automática computarizada para confección de vestido que quedará en la ENET Nº1.

Entregaron maquinaria en curso de confección.

 

Continuando con la dinámica de trabajo proveniente de los cursos de capacitación con amplia salida laboral por parte del programa nacional Más y Mejor Trabajo, desde la Municipalidad de Mercedes entregaron material para utilizar en el aprendizaje.

Se trata de una bordadora automática computarizada, cuyo costo asciende los cuatro mil pesos. En una primera etapa estará destinada al curso de confección de vestido y posteriormente formará parte del inventario de la Escuela Industrial.

El director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole, fue el encargado de entregar la maquinaria. También estuvieron presente la coordinadora de los cursos del programa, Leonor Ocampo; la directora del Escuela Industrial, María Cristina Galazo; y la instructora del curso de confección de vestido, Nora Scorzo.

El funcionario indicó que los alumnos contarán con un profesional, sobre todo para el conocimiento del manejo electrónico, y luego trabajarán solos. Denápole también recordó que durante las reuniones sobre el requerimiento laboral en la ciudad manifestaron que el personal desocupado no tenía conocimiento de máquinas computarizadas y remarcó que fue una “decisión política del intendente Selva y pudimos elevar el proyecto para la compra de esta máquina”.

También en los últimos días incorporaron herramientas y elementos faltantes para los cursos de tornería y preparan otros de matricería. Además destacaron la continuidad del dictado de clases de plantas aromáticas en el Centro de Educación Agrícola Nº 9, así como la compra de materiales para los cursos de invernadero y reparación de alambrados. Al mismo tiempo el funcionario destacó que finalizaron los cursos de poda de frutales en la estación experimental del ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, a cargo Juan José Lanzelotti, y que existe la posibilidad de extender la capacitación en poda de arándanos.    

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO