Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/8/07 19:31

 

 publicidad

09/08/07
La Coalición Cívica se presentó en sociedad
Apoyan candidaturas de Elisa Carrió en la Nación y Margarita Stolbizer en la provincia. Javier Casaretto, uno de sus integrantes, marcó la falta de expectativa en la actual gestión. Realizarán talleres y convocan.

Javier Casaretto, uno de los integrantes de la Coalición Cívica

 

Integrantes de la Coalición Cívica se presentaron en sociedad con la propuesta y su declaración de principios, este anochecer de jueves en la confitería Oicos de Mercedes, y de cara a ser una alternativa electoral con el apoyo a las candidaturas de Elisa Carrió en la Nación y Margarita Stolbizer en la provincia.

Con la lectura de un documento dejaron en claro que se basan en los principios de ética, república y distribución del ingreso. Y marcaron su compromiso en la generación de proyectos, con la toma de decisiones en forma conjunta. “No combatimos con las armas del poder sino contra las armas con que el poder hegemónico ostentado por las distintas variantes oficialistas han maniatado a Mercedes, de la que se dicen ser los únicos capaces de gobernarla, cuando en realidad sólo son capaces de estancarla y llevarla al fracaso”, manifestaron.

Los que tomaron la palabra tras la lectura del documento fueron los ex concejales Javier Casaretto y Carlos Calloni, entre otros. El ex concejal Casaretto cuestionó la implementación del presupuesto municipal y otros aspectos: “La falta de expectativa de un proyecto económico social a mediano y largo plazo para toda la población mercedina es el bache fundamental que vamos a tratar de cubrir. Quien ha votado hace 4 años está defraudado porque no se han cumplido las expectativas. Mercedes tiene ventajas comparativas notables con respecto a otros municipios, dadas las características económicas y sociales, tiene un alto desarrollo cultural y educativo, y esto no se ve reflejado en un proyecto y es notorio. Nosotros apuntamos a ofrecer una alternativa seria para esta ciudad”, apuntó, entre otros conceptos.

Por su parte, se informó que quienes quieran contactarse con los integrantes de la Coalición Cívica, que aún no define sus candidatos a nivel local pero sí mostró a sus referentes hoy, pueden concurrir a las reuniones que se realizan los días lunes y miércoles por la noche en dependencias del Hotel Mercedes, en el quinto piso, a la espera de la apertura de un local propio.

En días más presentarán la realización de talleres relacionados con los valores de ética, república y distribución del ingreso aplicados a la administración municipal

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO