Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/8/07 22:32

 

 publicidad

09/08/07
Ponen en marcha la pavimentación en avenida 29
Los trabajos estarán a cargo de Usimix SA. El plazo establecido es de 180 días, pero aseguran que podrían estar terminados antes. También hacen trabajos hidráulicos. Solicitan que los vecinos toleren las obras.

Carlos Selva junto al presidente de la firma Usimix SA.

 

Dentro de las tantas obras previstas para este semestre del año por parte de la actual gestión comunal se destaca la pavimentación de avenida 29 desde 58 hasta el Río Luján junto a la pulpería de “Cacho” Dicatariana y luego continuando por avenida República de Chile a calle 66, y también se efectuarán trabajos hidráulicos. Sólo resta el tramo donde está ubicado el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol, que no estaba dentro del presupuesto, aunque igualmente el intendente confirmó que continuarán la obra con fondos municipales hasta el ingreso al Parque Municipal Independencia.

Carlos Selva junto al titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios, recibieron a los encargados de la firma Usimix SA que estarán al frente de los trabajos luego de haberse presentado con la mejor oferta en la licitación pública realizada durante el mes de febrero.

Para el primer mandatario comunal se trata de una “obra emblemática desde todo punto de vista”. Carlos Selva remarcó “la tolerancia por parte de la empresa en este tipo de obra que demanda muchos trámites administrativos”.

En tanto, Selva envió un mensaje a los vecinos de la zona: “Todas las obras traen aparejadas molestias momentáneas, pero esperamos que los vecinos entiendan que es necesario tanto trabajo y nos acompañen”, solicitó el intendente y agregó: “Los mercedinos no estaban acostumbrados a tantas obras”.

En tanto, desde la empresa señalaron la importancia del trabajo: “Esta obra era un gran anhelo del presidente de Usimix, quien además de alentarnos para afilar el lápiz con la mejor oferta nos solicitó que la terminemos en 90 días”, dijo el encargado que controlar los trabajos en avenida 29 y aseguró que ya comenzaron.

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO