Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/8/07 23:57

 

 publicidad

08/08/07
Pondrán en marcha dos nuevas obras en la ciudad
Será luego de firmar los convenios entre las firmas adjudicatarias y el municipio. Por un lado realizarán la limpieza y refacción de la fachada del Palacio Municipal. Además comenzarán la pavimentación en avenida 29.

Néstor Palacios, encargado de la secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Este jueves por la mañana la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, a cargo de Néstor Palacios, realizará la firma de dos nuevas obras que fueron licitadas en su debido momento y ambas se pondrán en marcha en los próximos días.

El acto público será desde las 10 horas en el despacho del primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva, junto a los funcionarios del área.

 

En cuanto a otras obras, se prevé seguir con el embellecimiento de las fachadas públicas. Hay que señalar que iniciarán la segunda etapa correspondiente al decreto Nº 132 del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. Será desde la finalización de la primera etapa hasta 26 y 29, en cuanto a la fachada del Palacio Municipal.

También habrá mejoras viales en avenida 29 desde 58 hasta el puente del Río Luján y la unión con Avenida Héroes de Malvinas (ex República de Chile).

  

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com

librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO