Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/8/07 18:26

 

 publicidad

08/08/07
Lanzamiento regional del programa Fuerza Solidaria
Será este jueves a partir de las 17.30 en las instalaciones del Complejo Cultural Ameghino Marín. Estarán el presidente del programa y el director de planificación regional del ministerio de Desarrollo Humano provincial.

Andrea Bozzini y Claudia Adami, del programa Fuerza Solidaria.

En el marco del programa Fuerza Solidaria proveniente del ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Buenos Aires, este jueves a partir de las 17.30 horas se realizará la firma del convenio oficial para la puesta en marcha.

Según informaron para la presentación regional estará presente el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva, acompañado del presidente del comité de administración de Fuerza Solidaria, Félix Cirio, y el director de planificación regional y local del ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Buenos Aires, Oscar Minteguía.

 

En este sentido las responsables de dicho programa, Andrea Bozzini y Claudia Adami, señalaron que se trata de una línea de créditos que nace como idea del gobierno provincial y se materializa en un convenio con el Banco Provincia y el Instituto Provincial de Loterías y Casinos. Además indicaron que el convenio que se firmará en la ciudad beneficiará a doce comunas de la zona.

A través de este programa hay dos posibilidades claras de obtener un crédito, por un lado para los emprendimientos asociativos que en la actualidad están produciendo o en alguna actividad comercial y además créditos a entidades que administran producciones (municipio, instituciones de la ciudad, cámaras de comercio y mutuales).

Todos los interesados en obtener el mencionado crédito pueden acercarse hasta el Ameghino Marín este jueves y serán atendidos por los profesionales para tener datos precisos sobre el financiamiento.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO